lunes, 19 de julio de 2010

El gran farol

¿Quién no ha creído ser George Soros alguna vez? La historia contada, El gran farol, con la imagen de fondo del banco británico, es la de tantas y tantas entidades bancarias y empresas. ¿Por qué no nos lo jugamos a la Bolsa? Pero la Bolsa es una veleta peligrosa. Está el espectro temporal, que la historia y la peli tienen muchos años, pero el problema siempre es el mismo: la ambición. ¿Por qué ganar sólo 5 cuando podemos ganar 200? ¿Y por qué no 500? O la cifra que quieras. Todo tiene un riesgo y riesgos. Ewan, como casi siempre, creíble. O tal vez no. Pues eso, a sorear un rato, que no está mal del todo.

6 comentarios:

rakel dijo...

Faroleroooo.
¿Qe tal por la city?.

Leandro dijo...

La pillé empezada, algo más de veinte minutos, y preferí dejarla para otra ocasión. Es mi sino, llegar tarde a todo

alfonso dijo...

accccaaa
si no puedo ni ver el tour...

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues yo me pasé la tarde con "entre fantasmas"

CODA:Ávisame para la próxima fiesta, que luego sólo te veo en las fotos del feisbúc

La sonrisa de Hiperion dijo...

A mi me gustan las farolás.... son más interesantes... jajaja


Saludos y un abrazo.

Insanus dijo...

ah, vaya, yo esta no la conocía. La buscaré a ver qué tal.