sábado, 10 de julio de 2010

2 años y un día

Ese es el tiempo que llevamos sin Sergio Algora. Parece que fue ayer, el mismo lío de oposiciones y te levantas con la noticia. El tiempo y la distancia y todo lo demás.

Pero, que quede claro, yo me quedo a la sombra.

"Si pudiera elegir, saldría de la bolsa del canguro,
si tuviera que elegir me quitaría la piel para estar desnudo.
Yo no sé contar lo que pasa en la realidad.

Si pudiera elegir sería el hombre más lento del mundo.
Ya tengo listo un traje nuevo para mi corazón.

Pondré mi mente al sol,
pondré mi mente al sol ...
Pondré mi mente al sol,
pondré mi mente al sol ...

Tejí con hilo verde una alfombra de hojas donde tumbarme,
también fabrique un dado con la palabra "hoy" en cada lado.
Yo no sé contar lo que pasa en la realidad.

Y si pudiera elegir, saldría de la bolsa del canguro,
ya tengo listo un traje nuevo para mi corazón.
Yo no sé contar lo que pasa en la realidad.

No, ninguno de nosotros
estamos hechos con frío, con frío ...
No, ninguno de nosotros
estamos hechos con frío, con frío ...
No, ninguno de nosotros
estamos hechos con frío, con frío ...
No, ninguno de nosotros
estamos hechos con frío, con frío ..."

No hay comentarios: