martes, 12 de abril de 2011

Skins. Primera temporada


Entre madrugada y madrugada, aunque lentamente, me he tragado cual adolescente, la primera temporada de Skins. No es para tirar cohetes, pero de vez en cuando criticamos a los adolescentes cuando, en realidad, deberíamos criticar a los padres de los adolescentes. Es verdad que cada uno tiene el diablo que se merece. Siempre o casi siempre se sigue esa regla de tres. O muchas veces un padre no se merece al desgraciado de su hijo. Es un jardín muy denso, y a mí el verde, como la playa, me manda para atrás (yo soy mucho más de azul). Pues eso, que Skins bien merece un visionado. Si me animo me pongo con la segunda, pero es que tengo demasiadas cuentas pendientes.
Y si vas a verla, no veas el siguiente video.
Coda: E incluso puedes recrearte con el God only knows en plan coro angelical. Para que escuches.

2 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Una temporada en una noche??

supersalvajuan dijo...

Unos capítulos durante varias noches.