jueves, 8 de mayo de 2008

Cambio del clima climático.




Ayer empecé con el 1º eso a explicarles el tema de Tiempo y Clima. El disco duro neuronal mandó información a las cuerdas vocales y empecé a soltar toda la parafernalia. Que si el tiempo es el estado de la atmósfera en un momento dado y en un lugar determinado, que si el clima es la sucesión de tipos de tiempos. Hasta les hablé del jodido cambio del clima climático, que diría Moratinos. El problema fue con las preguntillas. Uno me dijo que qué era la aurora boreal. Yo contesté que conocía a tres auroras pero ninguna con ese apellido. El mismo me dijo que si yo creía en el efecto mariposa. Y yo me preguntaba que qué tenía que ver eso con el clima. En fin. Esta noche, de 3 y 10 a 4 y 15 ha habido música celestial, truenos y relámpagos, y toda la jodida parafernalia. He salido al balcón. La verdad, es que, lluvia, lo que se dice lluvia, poca. Por cierto, que en el libro de texto decía que el lugar donde más llueve es éste: Monte Waialeale, en Hawai. Pues nada, habrá que ir. Por cierto, que cuando escribo esto, a las 8 y 56, chaparronea como tiene que chaparronear. Como Los Nikis, si fuera Dios llovería siempre. Always rain. Las fotitos son de hace un rato, mi N70 me ha pedido que las haga. Y siempre le hago caso a las máquinas. La pregunta del día es: ¿Y yo que pijo sé lo que es la aurora boreal? Nenico, eso pregúntaselo a los de Ciencias Naturales. Y punto. Por cierto, ¿por qué no chupan las alcantarillas en Murcia, aunque caigan cuatro gotas? ¿Por qué el Real Murcia es una banda? ¿Por qué los jueves hay mercado? ¿Por qué llevo seis días sin Bombay? Por el cambio del clima climático, ya lo decía yo.

3 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Bienvenido al mundo de los astemios.
Welcome to Blue paradise!

rakel dijo...

A la 4ª pregunta q te haces,t respondo yo:Pues xq anoche no te quedaste en mi casa,sino sólo serían 5.
Que se te va a aguar la sangre nenico....

jm dijo...

6 días sin bombay. Eso si que es preocupante. El cielo ya no es azul.