jueves, 8 de mayo de 2008

De aguadores y borrachos.

Menos agua llevaba de todo el tío en el tinajón. Seguro. Sólo hay que ver la cara del espectro del fondo. Ese estaba dándole a algo azul, seguro.
Qué felicidad. A la que no veo es a la reina de Inglaterra.
Agua para todos, señor alcalde. Aquí, en Orihuela y dónde haga falta. A ver si tenéis lo que hace falta y organizais la manifestación a favor del trasvase del Ebro en Barcelona. A ver si hay huevos. Acomplejados!!!
Alfonso, tápate bien!!!
Hoy he estado de aguador. Intentanto quitar agua. Es inimaginable, pero estas cosas siguen pasando en el 2008. Viva el puto siglo XXI. Joder. Iglesia de Aljucer City. Después de llover cuatro gotas, cómo la porquería de alcantarillados van a parar a dónde van a parar, allí he acabado, con la ayuda del ungido, para quitar agua de la Iglesia. Bendito sea el dulcísimo nombre del creador. Que quede claro que los gustos líquidos de Salva son otros. Y hablando de aguadores nos quedamos con el de Sevilla. Y hablando de Velázquez, nos quedamos con Los Borrachos. Vaya jueves!

4 comentarios:

rakel dijo...

Viendo estas fotos,he pensado que poniendo unas figuritas(la Abundancia por aquí,la Salud por allí y Neptuno con sus tritones por el centro),sólo nos quedaría una "Pepita"Ekberg(digo, Anita)bañandose y tirar unas moneditas, para convertir la Iglesia en La Fontana di Trevi.
Nada mejor que un dia de lluvia para dejar volar la imaginación...Hagamos de un día gris como éste,uno azul!!!!

supersalvajuan dijo...

Qué imaginación tienes. Cómo se nota que desde las alturas no olías el pestazo a m... Aunque eres una privilegiada de estar acompañada por la alterada (toma pareado!!!) Otra!!!

Unknown dijo...

mi mujer de una movida de trabajo,me contó que el padre de valcarcel, le decía que qué mierdas era eso de agua para todos, que si tuviera vergüenza pediría vino para todos.sabias palabras

supersalvajuan dijo...

Bombay para todos!!!