martes, 20 de mayo de 2008

No se dice peste, se dice olor desagradable.


El lujo alhameño. Currucu la paloma.

Fallos en los amarillos. No me gustan pero son un fenómeno de masas. A mí me gustaban con quince años. Ahora me parecen una mierda. Pedacitos de mierda amarilla que diría Quentin Tarantino.

Los cafres a lo suyo.

Video del día: No ardieras, de Los Planetas. Venganza al poder, dolor y regalos, adoraciones malintencionadas, revistas, falsos testimonios, fruta madura pudriéndose en el infierno. Y todo lo demás. Y sufrimiento ajeno.

Ahora parece que el problema de España es un crucifijo. No hay paro, ni terrorismo, ni hijoputas sueltos en los centros deseducativos. Y, una pregunta: ¿es qué han desaparecido los reformatorios en España? De estudiantes y de políticos, me pregunto, ambos peligrosos.

Pongo un enlace al comunicado de los profesores en huelga del centro Pedro Jiménez Montoya, de Baza. Esto es cuestión de tiempo que pase en todos los institutos. Estamos listos de papeles con tanto control de calidad. Pareces una fábrica de embutido, con batas blancas y gente pinchando chorizos con una aguja esterilizada. Joder con el invento y el negocio. Viva el modelo productivista, viva el aprueba más y cobra más. Viva el sistema educativo.

La foto la hice el viernes, en mitad de un polígono industrial que pronto será un centro comercial. Hagamos, el ocio, consumo. Alcantarilla, El Palmar y San Ginés, el triángulo del progreso del Sur. Atiza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena e interesante selección de asuntos.

supersalvajuan dijo...

Interés, interés, el del BBVA. Lo demás es superfluo, como el Mayo del 68. Chaíto.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

La canción de Los Planetas más vengativa que conozco es "Vas a verme por la tele" Llevan el rencor hasta el extremo. Me gusta la música, la letra es excesivamente dura.
Suplico clemencia!!!