sábado, 3 de mayo de 2008

Niñas, palomas y geranios.



“La niña” de MR lo flipa. En colores.
Grande Claver (y a ver si se va ya el griego, y sus inexistentes sistemas de ataque).
Me han hablado bien de este juego sobre la guerra civil. Yo me apunto a disparar.
Futuro oceánico.
Eric Burdon y sus secuaces Animals en una versión de un clásico que es un himno: The house of the rising sun.
Acabemos con las palomas. Ya!!!
Algún hijo de perra (digo yo, supongo, que algún perro se metiera en el jardincillo y lo jodiera, que nadie me malinterprete) se ha cargado un montón de geranios de la Glorieta. Esto es un insulto a la ciudadanía que paga sus impuestos. Supongo que el alcalde y sus secuaces se pongan de inmediato de manos a la obra y arreglen el asunto. Que bastante tenemos con esa mierda de río. Y con todo lo demás. La foto es de las 09:34, y anoche pasé por allí, y la cosa estaba bien. Necesita un arreglo. Ya!!! Le puede provocar un trauma a cualquiera. Arriba los geranios (y los pensamientos).

No hay comentarios: