viernes, 30 de mayo de 2008

Tarantino en Los Albaricoques.

Encontré esto hace 3 días en Ican’twithmysoul. El estado de la Educación, con mayúsculas, en España. Y su evolución. Bordado, como se tiene que bordar. ¿De izquierda a derecha?

He visto en elchavalin.com que Tarantino viene a Almería. Mandíbulas cruadadas al poder. Y el día 7 en Los Albaricoques.


Si Arcimboldo se mete en la cocina de Isabel... Veo fruta por todos lados. Y esos limones sin ginebra.
Cancioncilla para los nostálgicos: Daughter, de Pearl Jam.
La viudedad bien entendida. Hole y su Celebrity Skin. Pues eso, y todo lo demás. Y punto. Me desmayo. Y Roma. Y pastillas con espumoso. Y una carta.

4 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Hace unas semanas le pregunté a una de mis niñas que qué era una recta. Me contesta: "Una recta son dos puntos del plano", claro yo me quedé con cara rara y la cría me dijo: "Sí, profesora, lo pone el libro" entonces yo le dije: "léeme lo que pone el libro" y ella leyó:
"Dos puntos del plano determinan una recta" a lo que exclamó convencida: "¡Claro profesora lo que yo decía!"...

Profe dijo...

Se te ha colado un melón el los limones, como resulte que te tomas la azul con melón vaya mariconá :)

supersalvajuan dijo...

La azul, con limón; la hendricks, con pepino. Como se nota los que tienen horario de jefe, a las 12 metidos en la red. Y luego les suspenderás las unidades didácticas a tus adláteres. Marchal, no te haces viejo.

rakel dijo...

Mira q me hace gracia a mi el tipo de los calabacines y las berenjenas.Cada vez q he ido al louvre me lo he recorrido sólo para ver las 4 estaciones,y es q está gracioso verlo de cerca.Me gusta Guiseppe!!(aunque empiezo a cansarme de los calabacines)......