sábado, 10 de mayo de 2008

De entradas...

Ayer limpiando encontré algunas entradas, unas 18. No sé dónde andarán el resto. Son momentos, quizás, insondables. O lo que sean. 5 de mayo de 2007. Fui a ver a la Cultural Solynieve y me encontré con la sorpresa del directo de Astrud, y la buena compañía de María Eulalia, Elena y Amor Costa. Un buen día, como las verdes que entraron después en la Yesería.
El de Morricone. 13 de julio de 2007. Lorca. Viaje movidito. Calor y todo lo demás. No entiendo de esta música, pero me emocionaron cuatro o cinco canciones. A punto de darnos de palos en algún momento. Lo mejor la compañía de Antonio, Sergio y Andrés. Y todo lo demás.
Creo que ha sido el concierto en el que más me he emoionado. Fue el de Sterlin. Adela Peraita y sus secuaces. Espectacular. No hace mucho, pero lo recuerdo como ayer. ES---PEC---TA---CU---LAR.

3 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Jota cantando las canciones de Astrud, debería de haberlo grabado.

jm dijo...

Ennio Morricone es el maestro. La banda sonora del "Bueno, el feo y el malo", "Erase una vez América", "La Misión", "cinema paradiso". Sólo faltaba Sergio Leone.

rakel dijo...

59 minutos tarde....FELICIDADES