lunes, 19 de mayo de 2008

Si está bien.


De la cutrepromoción Logse del I.E.S. Espinosa, hasta el 94, se salva poca gente. La primera información, y pasó inadvertida para mí, de Los Planetas, estaba en unos apuntes que Fátima me dejó de Biología. Hoy trabaja en la Universidad en algo relacionado con todo eso. Una máquina. Era la letra de Si está bien. Año 1994. Parece ayer. Hoy me quedo con el video de las Alegrías del incendio. Que parece ayer, joder.

5 comentarios:

rakel dijo...

Joder q exigente q eres,y pensaba yo q eras un maestro mas enrollao y tal....sólo 0,65??y eso que te proporciono material pa q t comas el cielo....Y yo haciendote preguntitas,jiji jaja pero tú ahí dando caña.....Joder!!!!

supersalvajuan dijo...

El Caspio es el Caspio. Eso pasa por fugarse la mitad de la academia. Currucu la paloma.

Esther* dijo...

buuuf sí que pasa el tiempo sí...

En mi instituto nunca nos hicieron una foto de este tipo, pero veo la que conservo de la Universidad y ya me parece que ha pasado tiempo...y eso que sólo fue hace tres añitos!

Un saludo surreal!

Anónimo dijo...

Me encantan las orlas!

(Aunque sean de instituto... ¡jeje!) Es que hoy precisamente he recogido la mia y todavía me dura la emoción xD

A mi me pasa todo lo contrario... esta mañana lo comentaba con unos amigos, llevamos apenas dos años juntos y parece que ha pasado demasiado tiempo... yo sí que terminé ayer, y lo veo muy lejos u.u'

Por cierto, me gustan los apuntes te Fátima =P

jm dijo...

Dentro de poco no te van a quedar orlas que poner. Yo las mías las tengo por ahí perdidas en los armarios. Y de la del Insti, mejor no hablo jejeje