miércoles, 14 de mayo de 2008

Más sobre el Molino de Oliver.

He pasado hace un rato por el Molino de Oliver, en Aljucer City, para ver cómo se encontraba. El pobre, encima de su edad, sigue en total abandono. Está de mierda como los chorros del oro, como me decía Antonia en la Arrixaca. Está de limpio como los chorros de la mierda. Las fotos las hice con misterN70, no están bien, pero son ilustrativas, de un miércoles de mierda. Mayo, florido y ruinoso, como el Molino de Oliver.

Me ha pasado Pedro, presi de AJVA, la siguiente nota. Publicitadla, y allí estaremos:

Estimados amigos.

Hemos preparado para el próximo jueves por la mañana una pequeña movilización frente al Ayuntamiento de Murcia, ya que la Junta de Hacendados va a celebrar en el su asamblea general.

Como sabéis, la Junta de Hacenados fue la responsable de la demolición en nuestro pueblo del Molino de Oliver el pasado mes de enero. Por ello, estaremos el miércoles, de 9,15 a 10 de la mañana informando sobre los hechos en la plaza del Ayuntamiento, repartiendo octavillas y mostrando el material que tenemos recogido sobre los hechos ocurridos durante estos meses.

Aquellos que podáis y queráis acompañarnos en esta reivindicación, seréis bien recibidos, ya que todo ayuda es poca para defender nuestro patrimonio y nuestra cultura. Para más información podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o nuestro número de teléfono, 630 60 77 62. Os rogamos que nos confirméis si estáis interesados en acudir.

3 comentarios:

jm dijo...

Tu amiga esa de la Arrixaca si que sabía. Toda una filosofa

indeseada dijo...

Por cierto, has probado el gintónic de Pepino?

supersalvajuan dijo...

El gintonic con pepino. La original receta es del Hendrick's con pepino. Pero hay ya determinados bares (en Murcia City, uno de los emblemáticos, el Ahorcado feliz, que los ponen ya todos con pepino, sustituyéndolo por el limón). Pero no es lo mismo. Mejor con limón. Depende del momento. Chaíííííííto!!!!