domingo, 18 de mayo de 2008

Examen tema 4.

6 comentarios:

Unknown dijo...

algo así pondré en el examen del tema de la oposición.
ánimo ya queda menos

supersalvajuan dijo...

Pues el 5 salió en las del 2004. Tú pórtate bien en las fiestas. Nada de Mojinos Escocíos.

rakel dijo...

Pues a mi, el lunes x la tarde, me pusieron uno y me dieron ganas de salir corriendo....si es q los lunes no son buenos para poner un examen¡¡¡¡¡

rakel dijo...

Aunque este parece más fácil q el mio.A la pregunta 8,respondo que son rios,grandes,y llevan agua dulce y me pones 1 punto,no??????

supersalvajuan dijo...

Los ríos los más largos y caudalosos. El Caspio, es el lago más grande del mundo, tanto que se le considera un mar interior. Azules, como todo lo bueno. A trabaaaaaajaaaarrr!!! Tienes un 0,65 en esa pregunta, no llegas al uno.

Profe dijo...

Sesque eres mu malo! Luego yo tengo que levantar la mano en selectividad... por cierto, suerte para los 2ºs este año porque no voy a corregir en PAU, jajaja!