lunes, 21 de julio de 2008

The contract.

Ya he vuelto, muchachada. A base de cerveza y poco más. Nada azul desde el domingo a las 4:00 am. Ayer vi Contract. Meta usted en una coctelera el fugitivo y Morgan Freeman haciendo de malo pero con buenas intenciones. ¿Cómo puede un profe de gimnasia meterse en estos líos? En fin, demasiado bueno para ir al infierno. Se hace un poquito larga, y encima, en el bosque no hay apenas animales. Alguna ardillita y poco más. Se puede ver, pero no es para pirotecnia. Y John Cusack haciendo de John Cusack. Me doy cuenta de que Morgan Freeman es como Harvey Keitel, un seguro de vida. Del resto, mejor, nada que decir. O vaya usted a saber. En fin. Una hora y media más de film. Y punto. Y sigo escuchando lo mismo.

3 comentarios:

jm dijo...

Señor supersalvajuan que bueno que estés de vuelta

supersalvajuan dijo...

Es que cómo ya no vienes a nuestro amigo el del bar de la playa, me he tenido que venir. Los Urrutias, como siempre, superaburridos. Cualquier día te hacemos una visita por Bullas, y nos llevas de buenos bares. Otra!!!

Dante dijo...

Sí yo también la vi esta peli y para pasar el rato pero nada más, aunque no es un rato malo. Me encanta lo que dices de Cusack, debe haber interpretado 5 papeles en su vida de los centenares que ha hecho, según mi punto de vista. No destaca demasiado ni se rasga las vestiduras y Freeman se dijo de sí mismo lo mismo en una entrevista, aseguraba que en muchas de sus últimas pelis (hace 20 en un año más o menos) mientras actuaba pensaba en qué comería luego y que ha puesto e interpretado el mismo personaje en gran parte de su´última filmografía, de hecho no le falta razón.