martes, 29 de julio de 2008

De paseo por villa desmadre

Las fotos me han salido bastante mal. Son de la casa de una vecina octogenaria. Lo mejor de las radios es que al final siempre suenan. Si te lo propones suena hasta Morrissey con su First Of The Gang To Die.
Ondas, ondas. Lo peor es que fue limpiando.
¿Es necesario regresar? ¿Seguro? ¿No es muy temprano para estas preguntitas? ¿O es tarde? Ponga una capilla en su vida.
Esto es lo más fuerte de todo. La mesa parchis. La jodida mesa parchís. Viva el siglo XX. La maldita postmodernidad lo ha jodido todo. Maldito historicismo. Aunque siempre nos queda el espíritu de Eddie Vedder.

14 comentarios:

Eco dijo...

Me encanta lo de "Regreso a las...". Eran otros tiempos y otras formas de comunicarse. Con razón sobrevivían sin móvil.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Me quedo con el parchís..¡Es auténtico!!!
Saludos y salud

Unknown dijo...

yo estoy con Dorian Grey, la mesa parchís es una pasada. ¿Un cafetito? un, dos, tres, me como la roja y me cuento veinte. Besitos

supersalvajuan dijo...

¿Cómo? ¿Te comes la roja y te cuentas veinte? Qué barbaridad, que pillina ereeeeeeees, Manuela. La verdad es que la mesa tiene su aquel. Siempre es bueno contar 20. Au revoir!!!

Vintage dijo...

En mi bar tenia una radio antigua preciosa, hasta q un gilipollas se le ocurrio la feliz idea de tirarle una cerveza, claro q yo no me quedé corta
Una cosa, tus vecinas te dejan entrar en sus casas, ¿con q excusas entras?
La mesa de parchis por dios comprasela, no dejes perderla es buenisisma ( si la pillas te la compro)

muakkkkkkkkkkkkkk

supersalvajuan dijo...

Es que soy como los vampiros. Primero te tienen que dar permiso, y una vez dentro...me puse a limpiar. Es la verdad. Fui a limpiarle la casa a la vecina. El verano y el estar en el paro hacen estas cosas.

rakel dijo...

A la vecina en cuestión la bajamos por la escalera una noche de casi verano de hace varios años??En posición horizontal y entre 4??empaquetá y sólo le faltaba el lazo???Si es q nos llamas para cada cosita que anda,anda...luego vino una larga y aterradora noche de insomnio para mí...Otraaaa!!!

rakel dijo...

joer que acabo de matar a la que no es.Perdona francaaaaaaaaaaaaa!!!!

supersalvajuan dijo...

A partir de ahora eres Raquel "la asesina de la bata blanca".

rakel dijo...

Hasta el 30 de agosto he colgao la bata,créme que no tengo ningún interés en volver a pasar por la charcutería.

Dante dijo...

Menudos muebles, el parchís casi parece una ouija, al igual después de la vida nos queda una buena partidita y de paso ponemos en hora el reloj de "REgreso a las:" para atemorizar a la gente.

Homo Insanus dijo...

La mesa parchís me ha dejado k.o. Menuda reliquia, :).

Vintage dijo...

compra, la mesa, hazles una oferta q te la respaldo
muakkkkkkkkkkkkkk

supersalvajuan dijo...

Creo que la mesa es como la Master Card, no tiene precio. Pero algo haré.