martes, 22 de julio de 2008

Un nuevo Salva en la ciudad.

El domingo me dieron el día. Resulta que mis primas, venidas de las tierras de Angela Merkel, tienen un perro unos meses. Un perro nuevo. Linda falleció ciega y llena de tumores hace un par de años. Llego a vivir 18 años. Atiza. A lo que iba. Que el domingo, desde las 11:45, llegaron ellas, las valientes al poder. Y llegaron con la adquisición canina. Un buen chucho, el colega. Es raro, pero me llevé bien con el animalico. Angelico del niño Jesús, si el problema son las dueñas. El problema es que le han puesto Salva. Unas veces Salva, y otras, Salvi, y otras, Salvadorico. Así lo llaman. Y cada vez que llamaban, allí contestábamos los dos, el perro y yo. Joder, todo el puto día así. Por eso, al final, prefiero que me llamen por mi verdadero nombre, auténtica sangre vasca que llevo por mis venas (y eso que no me gusta el Pacharán): Gaizka Jon. Pues eso, agur. Ez adiorik!

9 comentarios:

Madame Tafetán dijo...

JAJAJA
¿En qué leches estaban pensando? Prueba a ver si también le gustan los gin-tonic de Bombay

Dante dijo...

Qué bonico el perrico, si le gusta el Saphir sería la leche. Buenas conversaciones se pueden entablar con un buen gyn y un perro, a mí me ha pasado.

supersalvajuan dijo...

Es un animalico dócil. Y el Bombay, sólo para mí. Chaíto jóvenes. Eso quisiera yo saber, en qué estaban pensando para ponerle Salva al perro. Habrá que conversar con él, entonces. Otra!!!

jm dijo...

Gaizka Jon, el perro parece buen conversador. Si gin tonic no, a lo mejor quizá le guste la cerveza.

z dijo...

pobrecito :D

por cierto, soy el de nosquejamos, era para avisarte de que he empezado con un nuevo blog, y decir que gracias a los que me apoyasteís cuando lo deje he vuelto.

Saludos

http://www.perdidoeneldesierto.es/

Eco dijo...

¡Qué lindo el perrito!

Y, anda que ponerle Salva... también es mala leche.

Tú, si oyes cosas del tipo "Salva, bonito, ven aquí que te ponga la comidica" o "Salva, a por la pelota, ¡vamos, corre!" no mires.

alfonso dijo...

jijiji
jijijiji
jijijijiji
perdona que me ria pero es que me rulo, menos mal que que no fui a verte...

Agatha dijo...

jajaja!! Anda que menudas primas te gastas...

Saludos!

supersalvajuan dijo...

Las familias y los balones de fútbol, Agatha, un mal necesario.