lunes, 7 de julio de 2008

Mierda sobre mierda.

Acabo de leer este artículo del maestro. De piedra me quedo. Estos días he hecho alusión a la vergonzosa utilización de la bandera patria. Pero después de leer esto me acabo de convertir en un facha de 31 años. Tiene razón el maestro, España se va a la mierda. O quizás ya se fue. No lo sé. Pero con la inocencia no se juega.
Por cierto, Gintonicdream, dado su futilidad, ya tiene fecha de caducidad. El próximo 31 de agosto, domingo de Angelus y misa de diez, será el último de su putrefacta vida.

8 comentarios:

Unknown dijo...

no estoy muy de acuerdo con este punto de vista, de verdad que es el discurso de siempre, de complejo de inferioridad, de creernos el ombligo del mundo, pero por la malo, de que todo lo hacemos mal, el del casticismo pesimista, pués no señor reverte, este país mola, y su gente mola,y se hacen cosas que molan, gilipollas y paletos hay en todos lados, en madrid, en murcia, en bilbao, en ciudad real. viva españa y como dice don federico: otra de gambas
p.d: el que se metió con el crío es un anormal o bien un ignorante, o ambas cosas.

ya lo siento lo del fin, pero habrá otras altenativas,no ?

the police por siempre y para siempre

salud

Unknown dijo...

no soy yo, es la encerrona

supersalvajuan dijo...

Qué no te pase como a mí, que sólo miraba a la que estaba decente del tribunal. Y l@s otr@s se enfadan. La alternativa, quizás, pasar de sueños de ginebra a cervezas tibias. o no. ya veremos. Estudia, y nos vemos en los bares, si es que no se han derretido. Otra!!!

jm dijo...

No pongas fecha de caducidad al blog. En todo caso, cambia de formato, que tal llamarlo "ginebradreams" "espumosodreams" o algo por el estilo?

supersalvajuan dijo...

Ha empezado el proceso agónico. Si hay algo, otra cosa será. La culpa de todo la tenéis vosotros, los informáticos.

Homo Insanus dijo...

Veréis, toda ese amor/odio a España de Reverte (un viejo "conocido" mío también, Salvam tanto en breve como en novela) me pasa a mí con mi pueblo. Soy el Perez Reverte a nivel local, tíos.

Saludos.

Andrea dijo...

jejeje que buenísimo artículo!! Qué razón que lleva el maestro!!

Andrea dijo...

¡Viva el maestro!