domingo, 27 de julio de 2008

Y dicen...

Acabo de ver una foto de Piqueras en El Mundo. Hay que verla. Y las bolas del jersey que lleva tampoco tienen desperdicio.
¿Serías capaz de comer en esa situación? Yo creo que sí.
Veo un cuadro en el ADN con el que no sé que pensar. O directamente no pensar. ¿Permitiría esto el Vaticano míster Ratzinger? En fin, cosas de Viernes Santo.
En soitu.es hablan de los zurdos en la Casa Blanca. ¿Izquierda en White House? Me encanta el sarcasmo. Menos mal que ya no se atan a los críos que escriben con la izquierda. Pues eso, un poco de veneno nunca viene mal. Tragaré veneno hasta inmunizarme.

6 comentarios:

ninive drake dijo...

lo mejor es como se ha ido acortando el tiro del pantalón, de llevarlos casi por la sobaquera ahora rozan el ombligo o lo dejan al descubierto. Piqueras es un tío muy de andar por casa, le busca amigos a su hijo, que debe ser un tímido de tomo y lomo, mientras solo sea eso... en el momento que le busque novia...

Flask dijo...

Yo también soy periodista, y tampoco tendré vacaciones este año porque estoy currando.
Aquí se acaba mi parecido con Pedro Piqueras.
Fin.

alfonso dijo...

animo flask que otros tambien trabajamos

jm dijo...

La verdad, es que Piqueras en la foto tiene una supermelena

Eco dijo...

Lo del hombre que sobrevivió 72 día en los Andes (con sus 15 compañeros) y ahora ha decidido abrir la boca, me parece asombroso.

Pero lo de las pintas de Piqueras, más.

Vintage dijo...

No he podido leer más, despues de ver a piqueras ( imaginate donde se han posado mis ojos), no puedo leer más

muakkkkkkkkkkkkkkkkk