jueves, 31 de julio de 2008

Doble cumpleaños.

¿Y que hace aquí un reaccionario? Que me diga que por qué defiendo a Doña María. Me cago en la leche cuajada...
Hoy, nos han invitado don Andrés y don Antonio, don Antonio y don Andrés, a su cumpleaños. Pero no ha sido total. No he visto pasos de peatones por ningún sitio, ni cuartos de baños, ni nada parecidos. Pero eso sí, la parrillada ha sido nacional, no alcanzaba la calidad. Me callo porque si no.
Bebe, bebe, y a ver a quien le pides la programación dentro de dos años.
Otra. Y vivan los Ramones. Y encima me dicen que soy reaccionario. Putos fachas.
Pues eso, que muchas felicidades, don Antonio y don Andrés, don Andrés y don Antonio.
Y viva Frank Sinatra!!! Antonio, no te da vergüenza. Tú de fiesta por ahí, y Mariló estudiando. Qué lástima!!! Qué poca profesionalidad. Venganza, Frank, venganza. Y gintonics. Y punto.

3 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Parrillada,cervecitas, azules... Qué bien suena!

supersalvajuan dijo...

Es que todavía no sabemos estudiar. O no podemos. O no queremos. Y, además, no trabajamos en el Floridablanca. ¿Por cierto, cuántas horas de parcial? Los ricos, siempre trabajando poco...

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues haber estudiado matemáticas! yo no tengo la culpa de que hayan sacado tan pocas plazas de historia de verdad que yo hubiera preferido que sacaran más. ¿ricos? Te recuerdo que siempre he empezado a trabajar a mediados de septiembre y no es porque no quisiera trabajar antes.