jueves, 3 de julio de 2008

España se va a la mierda.

Leo esto en Libertad Digital y me dan ganas de vomitar. Pero, sobre todo, por la reacción del personal. Y que luego no dejen comentarios de que si soy facha o liberal. Que se miren antes esas definiciones. Lo que dijo María Escario es exactamente, digo, exactamente lo mismo que pienso yo cuando voy por determinadas calles de determinados barrios en los pocos sitios que he visitado. O en los que he trabajado. ¿Por qué no puede decir lo que piensa mucha gente? Somos un país acomplejado, un país de nuevos ricos que se deja sodomizar por una serie de higos chumbos tocapelotas. Tenemos complejos, muchos complejos. Dónde se me han caído los palos del sombrajo (y, mira, con la que está cayendo y la que va a caer de aquí a Agosto, y los necesito, y voy con uve a tener que recomponerlo) es con lo del delegado del Gobierno. La policía está para mantener el control. Y esos controles, en un estado social y democrático de derecho, deberían estar a la orden del día. A Rudolph Giuliani la gente lo quería, entre otras muchas cosas, porque llamaba a las cosas por su nombre. Y porque el Nueva York que dejó era el más seguro de toda la historia. Sí, sí, sin miramientos. Y si había que multar a los coches mal aparcados del Presidente de turno que iba a la ONU, pues se multaba. Y si uno es un ciudadano, es un ciudadano. Y si uno es un delincuente, es un delincuente. Y que no me acusen de racista, que mis alumnos extranjeros me recuerdan, muy bien (hace dos semanas me dio un abrazo el gran Elchan, viva Ucrania Elchan, y los compañeros del insti me miraron con envidia). Y un tipo sin oficio ni beneficio, que no para de merodear y asustar al personal (¿o es que sólo nos acordamos de la gentuza cuando raptan, violan o matan a alguien?), por lo menos, por lo menos, tiene el deber de estar al servicio de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado. Y lo digo bien: de SEGURIDAD DEL ESTADO. Qué viva la Policia Nacional, y que Viva la Guardia Civil, y el Duque de Ahumada. Y todos los que se juegan la vida por nosotros. Porque, cuando te hagan un control este verano, en la autovía, cuando vayas a la Playa, dales las gracias. Por jugarse la vida por ti. Y a María Escario, que es una periodista cómo la copa de un pino, que siga así, que diga lo que piensa, que los bobos que se dejen engañar allá ellos, y que eres la mejor Doña Sardina que hemos tenido. Y que la gente diga lo que piense, por favor. Y punto.

8 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Porque ya se sabe que los españoles somos civilizados y venimos del primer mundo. ¿¡Qué digo primer mundo? MÁS AÚN: ¡¡Del mundo cero!! Del supracero!!! Y a los que dicen que el domingo una horda de adolescentes hinchas de fútbol les meó y vomitó en su portal, abolló su coche a patadas, o llenó su acera de minis de sangría don simón MIENTE y es un antipatriota y no se lava y le va a castigar Dios.

alfonso dijo...

lo peor de lo peor es el delegado de la autoridad: oiga , señor malo, ya sabe usted que no debe hacer cositas malas porque le podemos regañar, aunque eso si, despues pediremos publicamente perdon por ser culpa nuestra que no se integre y tenga que hacer esas fechorias.
por cierto la otra noche nos rompieron la luna de la "fregoneta " de un cabezazo y a la autoridad tuvimos que decirles que si es que no tenian huevos para que sujetaran al individuo porque seguia dando cabezazos para romper los demas cristales, ¿quien paga la ventana?estad seguros, yo no,asi aireaditos se va mejor. o a lo mejor viene el delegado del gobierno a ver si el energumeno se ha hecho daño, nooo?

supersalvajuan dijo...

os veo un poco "acalorados", chicos. animo que ya queda menos para el invierno.

alfonso dijo...

"caló" el q entra por el agujero de la ventana ufffffffff

Matt dijo...

No digo yo que la gente no deba decir lo que piensa ni tengo nada en contra de la Policía Nacional ni de los picoletos. Pero para mí eso no quita que las palabras de María Escario estén fuera de lugar.

Supongo que a cualquier latinoamericano decente le daría la misma rabia oír la frase en cuestión que la que me dio a mí saber que en una tienda de Inglaterra un cartel rezaba en inglés, "atención, españoles: el hurto está prohibido". Yo me acordé de la madre del dueño, sinceramente.

P.D. Hay que ser muy, muy murciano para bañarse en según que partes del Segura. No creo que yo llegue a tanto :p Un saludo.

Homo Insanus dijo...

Yo veo ese cartel que dices, Matt, y estoy seguro que pierdo el control y lio una gorda en la tienda esa.

Saludos.

supersalvajuan dijo...

Tranquilidad señor matt e insanus, ante todo tranquilidad. Relativicemos las cosas, y veamoslas desde un punto de vista pacifista. Viva Gandhi!!!

Andrea dijo...

Todos los de mi pueblo que ahora se han metido a polis porque no tenían otra cosa mejor que hacer han sido de lo mejor de mi barrio. Y ahora me hace gracia cuando los veo multando y poniéndose más flamencos que Manolo Caracol.