martes, 22 de julio de 2008

¿Te atreves con el chupete?


De verdad, que no hace falta nada por sobrevivir. La imaginación, y poco más. Bueno, y un poco de dinero.
Llevad cuidado con los iluminados del siglo XXI. Joder, joder, con el chamán y su cirio. Con este iba yo a practicar el Medievo con un soldador ardiendo. Bendito sea el dulcísimo nombre del Creador.
Carlos Salvador habla de los alcoholímetros en el mar. Lo que me faltaba por oir.
En Público hablan del velo islámico en Francia. En España, no sé cómo se va a digerir la cosa. Tema complicado. Mi opinión es que no tengo opinión.
Veo en El Mundo esto y me alegro. Y de esto también. A ver si toda esta gentuza, esta chusma de limpieza étnica toma un bronceado a rayas paralelas. Y si no, a la sombra también se está muy bien. A la sombra de una celda.
La canción del día, una de Spin Doctors. Girad, girad, malditos.
Pues eso, que el N70 vio el chupete, y chupó imagen. ¿Te atreves tú?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Menudo chiringuito le han montado al Radovan. He ampliado la foto y tiene tele, ordenador, etc. Vaya, mejor que la habitación de hotel donde voy a pasar mis vacaciones. Ya sé que el tiene rejas, pero rejas así son más llevaderas. Una cadena con bola y trabajo en una mina, eso sí sería una condena. Ciaito.

supersalvajuan dijo...

Y un estilista también hay que buscarle, que parece Rasputín. Picando piedra, pero una montaña entera. En este caso, cien años se merece, aunque escucharemos los "Diez años" de los Nikis. Chaíto y cuando llegues a recepción, ya sabes, pides la suite de Radovan, a ver lo que te ofrecen. Chaíto Manuela!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Kdhz8Uv0sOI