martes, 8 de julio de 2008

Claro y meridiano.

Veo en La Razón esta noticia sobre institutos. No comment.
El que no sepa beber que no se saque el carnet. O al revés. Pero esto que veo en El País me deja perplejo. Si vas del revés, si vas hasta el mismísimo intestino, ¿te vas a poner a soplar un puto aparato? ¿Estamos locos?
Lo que me faltaba. El tequila, con sal y limón. Y no se desperdicia, por favor. Me he enterado en Público.
Nui, nui, nui, chachachachacha, nui, nui, nui, chacha, cha, cha. La mejor sintonía de los últimos años.
J y sus secuaces solynieve. Sólo para coleccionistas. Pues eso, como siempre le decía a mis alumnos para ver si entendían las cosas...claro y...meridiano.

5 comentarios:

Almatina dijo...

Pop
pop
pop
las palop-mitas

claro
y meridiano

como el sol justiciero del verano.

El sueño de la sinrazón
produce héroes
que no monstruos.

Saludos gatunos!

supersalvajuan dijo...

Pero los héroes se derriten, por mucha camiseta pop que lleven. Y los sueños siempre acaban, como el sol justiciero. Chaíto.

Sarashina dijo...

Bueno, me voy ya al campo de Ulea, hasta que tenga que volver a la ciudad por unas horas, por cualquier necesidad. Espero que esto ocurra más bien tarde que pronto. Pasaré por tu blog a ver las novedades cuando vuelva. Un abrazo, buenas vacaciones y suerte.

supersalvajuan dijo...

Buenas vacaciones. La ciudad no está para bromas. Arde por los cuatro costados. Buen veranito.

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

si es queeeeeee
aunque mi familia me diga que tengo que buscar un curro "decente" (cualquier dia hablare de esto en mi blog)...
no hay nadda mas deccente quee vivir del turista....
porque tengamos crisis o no siempre habra turistas...
asi que de enseñar en un encerado a sumar a mis pequeños kinkis me e venido a la costa a hacer y vivir del turismo.
FELIZ VERANO!!!