jueves, 24 de julio de 2008

Lechugas y aviones.

Jueves 24 de julio de 2008. 11:17 am. Cuando vengo de comprar lechugas, oigo ruidos. No son pájaros. Con la que está cayendo, los muy inteligentes no se mueven de las moreras. Miro al norte y veo un avión. Un abuelo me dice que están de maniobras. ¿Maniobras nuestro superejército? Menos que maniobran, he pensado y no he dicho, que si no el viejo me da con el bastón. Vamos, si el vecino meridional dice de subir, lo del 711 iba a ser una broma. Y me cabreo. Y todo por comprar las lechugas. Aunque siempre nos quedarán los Acusicas. Aunque en verano, con la reducción del servicio, vamos muchos más de 80 en el jodido bus.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eso te pasa por comprar lechugas con la que estaba cayendo. Por cierto,lo del autobús muy bueno, me recuerda cuando vamos de viaje de estudios con los zagales, o a Terra Mísstica, jj. Un saludito, y compra tomates para un buen gazpacho.

supersalvajuan dijo...

Manuela, es que soy peatón miserable, y sufro en silencio el barullo del bus. Aunque viendo el metro de Moscú, mejor no quejarse. ¿Y por qué no lleva alcohol el gazpacho? ¿No está muy soso? Prefiero la ensalada de frutas con granadina y Cointreau. Ya decía yo que tu misticismo era levantino. Chaíto!!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Musica de fondo: "Maniobra de evasión" No hace falta decir quien la canta...

supersalvajuan dijo...

Pues que suene!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xzBmauuA87o