sábado, 26 de julio de 2008

Definitivamente quizás.

La limpieza y el cortijo. Me quedo con el cortijo. ¿Cortijo o Castillo? Qué más da.
¿Puede haber más cacharros juntos?
Anís Torre del Oro. Una parada imprescindible.
Y hablando de imprescindibles, las obras completas de Stefan Zweig. La biografia de María Antonieta me lleva de cabeza. De cabeza!!! Aunque hay libros más caros.

Ayer tocó limpieza de la residencia catastral. No negaréis que la foto tiene su aquel. Todo tiene relación. ¿Cómo no se van a reproducir como conejos si hasta en el salón de Is están dale que te pego los chinos? Con la bici aparcada y todo. This house is incredible.


7 comentarios:

rakel dijo...

Los chinos se están poniendo verdes,en vez de moraos!!

supersalvajuan dijo...

Es que se acaban de comer al abuelo

Unknown dijo...

En este precioso rincón falta la nueva inquilina, la del biberón. Mi reino por un conjunto semejante

supersalvajuan dijo...

Pero cansa mucho limpiar, Manuela. La del biberón ya es una estándar de la decoración.

rakel dijo...

Ah,no me acordaba que no te gustan los chinos xq aparte de comer perro y abuelos,no te ponen PAN!!!Es increíble que vivan tanto tiempo sin comerlo.

supersalvajuan dijo...

Si ya hay hasta en Aljucer City. Paaaaaaaaaaaaaaan con molla!!!

Dante dijo...

Pues sí que debe haber faena ahí. Me gusta lo ecléctico de algunas casas: chinos y Zweig.