martes, 1 de julio de 2008

Julio y libros.

Después de un mes de espera, me acaba de llegar, lo acabo de ver a las 14 y pico, el libro de Jesús Llorente sobre los Planetas. La culpa es de María Eulalia, que yo pensaba que estaba descatalogado. Habrá que leerlo. Hoy, por supuesto. Y por supuesto, que suene Mercury Rev, pasemos de la tortura a la felicidad. ¿O era al revés? Qué más da, si todo es mentira. Viva la toxicidad, y el limpiavajillas vía vena.

Esta noche, entre el frío austral del pueblo de los caracoles, escuchando a Spacemen 3, y a los Pixies, he vuelto, como algunas noche, a la historia del reino valcarcil de Miguel Rodríguez LLopis. Gran libro. Y tocaba los enfrentamientos entre instituciones eclesiásticas en el reino valcarcil desde 1621. Toma ya. Viva el verano, y los libros, y todo lo demás.

12 comentarios:

rakel dijo...

Viva el verano y los 3 días en la playa sin siesta y sin poder leer.
Y viva el café solo y el azúcar amarga.
Acaban de dar y media.Tolón,tolón.

supersalvajuan dijo...

Saluda a Serafín, y a la alterada de mi parte. Y al de la huelga de autobuses. Otra!!!!!!!!!! Tolón!!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Yo creo que el mes de espera merece la pena
:-)

supersalvajuan dijo...

¿Dónde va a ser la fiesta? Ya tengo varias apuntadas: la tuya, la de Ana, la de Sergio, quizás la de Antonio, la de Zoilo. Un montón. ¿Dónde?

rakel dijo...

Quieres fiesta?
Pues vente pa´ca.
Q ya han tocao la sirena a las15:20 redoble y se acabó la siesta,y lo q yo t diga...

supersalvajuan dijo...

No, no. Es que luego me voy cuatro días a la playa!!! Y me vuelvo a perder el fútbol. Campana sobre campana, y sobre campana una, asómate a la ventana, veras a Ros...Pues eso, tiempo de verano.

rakel dijo...

Siempre con excusas,que si hace frío ,que si se hace muy tarde,que si hace calor....
Eres el TIO de las mil excusas y aún así te sigue buscando,la pobre¡¡
Creeme que me volveré a ir en cuanto tnga oportunidad.

supersalvajuan dijo...

Esta mañana estaba estudiando (ahora suenan violines)
http://www.youtube.com/watch?v=pob4VcgeX6Q

Unknown dijo...

Libro sobre Los Planetas??? No tenía ni idea!!! Cuenta que tal!

supersalvajuan dijo...

Marinita, acabo de terminar de leerlo. es del 99. Está planteado en la mismísima génesis de "Una Semana en el Motor de un Autobús". Está bien, aunque, como diría un crítico, "está lleno de buenas intenciones". Le falta un pelín. Le doy un 6,5

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

y la tuya donde?
;-)

supersalvajuan dijo...

En una cárcel,eme, en una cárcel.