sábado, 19 de julio de 2008

Un paréntesis en la recuperación.


He hecho un alto en la recuperación. No sé si aguantaré mucho, pero aguantaré. No sé quien escribió que todo lo importante ya ha sido pensado, se trata de volver a pensarlo de nuevo. Pero pensar cuesta un montón. Abro un paréntesis. Unos corchetes tampoco van mal. Habrá que leer.
En Público hablan de que no leemos lo suficiente.
Una Ilusión óptica no viene mal de vez en cuando.
Como buen perdedor, con mi 5,6413, estoy escuchando el Loser de Beck.
En El País hablan de la Selectividad. Parece ser que quieren poner un examen oral en Inglés. Madre mía, no se va a enterar el personal de nada. Y dicen que hay bajo nivel, pero ¿sólo en Matemáticas?
Qué grande es el cine.
La fotito la hice el miércoles con el "celular" que dirían mis vecinos del Quinto sin la ene. Está claro que es una buena botellita de vino tinto.

6 comentarios:

rakel dijo...

Es que han cerrado las playas?
Se han llevado la arena?
Ya no hay berberechos mutantes en el Mar Menor?
Han acabado metiendo todo el romero en alcohol de 96º?
Entonces que haces akí entodavía???(como diría rober).
¡¡¡A veranear como todo buen cristiano!!!

jm dijo...

La verdad, es que con este calor es mejor no pensar, abrir parentesis y botellas de vino suena mejor :-)

Vintage dijo...

Abre todos los paréntesis q quieras mientras no los cierres yo sigo...

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
disfruta

Unknown dijo...

Los del otro lado tampoco hemos cerrado paréntesis. Mañana será el día. Moreno de luces de neón y brisa de ventilador en los muros de un instituto, ese ha sido nuestro veraneo en julio. Un beso y que disfrutes

Matt dijo...

Qué rancia Azucena, ¿no? La de la ilusión óptica...

Recupérate pronto, que no son tiempos de andar convaleciente.

supersalvajuan dijo...

RakeL: estoy de arena hasta arriba. y de tierra.
Jesus: El vino no es buen compañero de verano, por lo menos para mi.
bolero: Se me atragantan los paréntesis.
Manuela: Eres la más grande. Vivan las minifaldas y las luces de neón.
Matt: si que es rancia, si.