miércoles, 9 de julio de 2008

La importancia económica del turismo.



“El turismo genera la creación y expansión de empresas y servicios: compañías aéreas, agencias de viajes, cadenas hoteleras, empresas constructoras, agencias del transporte local, empresas de animación, etc. Estas empresas, a su vez, proporcionan numerosos y diversificados puestos de trabajo: camareros, guías turísticos, comerciantes, socorristas, animadores de hotel, vendedores de productos típicos etc. En los países pobres, el sector turístico suele estar en manos de grandes empresas tour operadoras y transportes internacionales con sedes en los países desarrollados.
LA IMPORTANCIA ECONÓMICA DEL TURISMO.
La chuleta en cuestión se la cogí a una de mis tutorandas, alumna que por lo que se ve tenía pensado aprobar la Geografía. Y la aprobó. Y España ha perdido casi medio millón de puestos de trabajo en lo que va de año. Ya se lo decía yo a mis alumnos y alumnas, miembros y miembras de la comunidad educativa, españoles, españolas y españolas de nacimiento y adopción: ESPAÑA SE VA A LA MIERDA. A LA MIERDA!!! Y a partir de Septiembre, os vais a enterar lo que es la crisis. Anoche en Antena3, ya habló el presidente de crisis.

En The Spoiler han puesto fotos de miembros de la roja. Yo me hubiera bebido el Támesis entero. Es más. Todavía seguiría. Y ya he encontrado himno para los seguidores del gintonicdream azul. Que mejor que un azul. Azul.
Aíto, ficha a estas chicas.

8 comentarios:

jm dijo...

La chuleta parece muy ornamentada, pero poco práctica. Se nota que el viejo arte está entrando en franca decacencia

supersalvajuan dijo...

Hay mucho manta en la ESO. esto no es lo que era. Ha degenerado todo.

Unknown dijo...

hay un tema de elefantes, azul

mola

saludos

Unknown dijo...

el viernes publican las nota en mi tribunal, habrá que ir a ver la risión, yo mientras tanto me voy a mi pueblo, botelliiiiineeees para para tooooodooooos.

Homo Insanus dijo...

Ostia, sí, yo usé pocas chuletas estudiando Electrónica, pero os aseguro que esas veces que sí eran sincréticas, minúsculas y totalmente funcionales.

supersalvajuan dijo...

Joder, angel, elefantes y azules. Suena a peli de Spielberg. Los judíos siempre incordiando. Y yo quiero hacerme prestamista. Tómate unos botellines por mí, angel.
Señor insanus, no sea así, las chuletas son como los entrenadores de fútbol, un mal necesario.

teleman dijo...

Menuda letra... Yo de gente que se las hace con ordenador a tamaño 7 u 8 y después las plastifica, y en los globales hasta las encuaderna... Eso es lo que diria yo una mierda de chuleta.

Larga Vida Muchachada Nui, muerte 7 region murciana.

rakel dijo...

El azul de Elefantes está bastante bien,en general todas las cosas azules lo están:el mar(menor o no),el cielo,mi coche,y la ginebra aunque la verde tb me gusta....
Ah por cierto me debes unas cuantas,en fín...¡¡