martes, 29 de julio de 2008

Un martes cualquiera.


Las 4 canciones del día:
1) La Fuerza, de Facto de la Fe y de las Flores Azules. Grandiosa (y el video, espectacular). A la altura de Enero en la playa.
2) Mi gintonic, de Calamaro. En su línea.
3) Clases de baile, de Bunbury y Aurora Beltrán. Algo que siempre tiene sentido.
4) Cerca del sol, de Cooper. Ideal para siestas sin sueño, como todo su disco Retrovisor.

Y la frase del día es de Kameni, portero del Espanyol: "La malaria ha sido tan leve que para mí ha sido menos que una gripe aquí". La estrellita me ha tocado limpiarla. Creo que le he hecho daño a la estrella. No tengo perdón.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que estás haciendo limpieza general, hasta el belén de Navidad vas a maquear.Si no limpias bien el aire acondicionado pillarás una salmonela. Me encanta el Calamar, digo Calamaro, que me parezco a la parienta del pariente. Besitos

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿Salmonela o legionela?yo creía que la salmonela daba por comer huevo...

Unknown dijo...

Claro que sí "Eme", pero era por seguir la broma de la parienta del pariente de la entrada anterior que nombra las cosas como se le ocurren a ella. Ciao

JaviJB dijo...

Desde luego la frase de Kameni es bastante chocante.
"Nada, que me pilló la malaria como una gripe"
Esa gente de allí está hecha de otra pasta.

JoPo dijo...

¿tengo un problema si pienso q la mejor cancion del momento es la de Beatriz Luengo?
no me la quito de la cabeza

¿que me pasa?


¡axel! ¿porque me ha abandonado?

Meryone dijo...

pero yo ayer sólo había dormido dos horas y necesitaba recuperar...


pero no podía

eso sí, es aburrido y una pérdida de tiempo. totalmente de acuerdo contigo

un beso

JoPo dijo...

a lo q me has contestado en mi blog:

poco se puede hacer, porke¿como obligas tu a alguien q no admite su situacion? el marido a lado andaba, vestido de forma "islamica" barba incluida. La diferencia? es que hasta donde yo se es que EL mañana decide ponerse un traje de torero y nadie le dira nada