viernes, 11 de julio de 2008

5,6413

Vaya mierda de nota.

6 comentarios:

rakel dijo...

Con diezmilésimas y todo?
Pues sí que le han sacao punta no?
Mejor preséntate a las d profesor de autoescuela que creo que preguntaban el tiempo de acción del LSD....

supersalvajuan dijo...

¿Y la velocidad máxima de la calesa? Esa era buena. Bendito sea el dulcísimo nombre del Creador de la Tierra. Aunque, yo, como las amas de casa norteamericanas de los 70's, me quedo con el LSD.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues mi nota tampoco es muy allá. 6,0227 Y no tengo plaza

supersalvajuan dijo...

Pero tu nota es por el hijoputa ese de preparador que tenias. Menudo cabrón gandul. Que hijoputa.

Dante dijo...

¿Conseguiste la plaza al final? A veces con los méritos puedes conseguirla, infórmame, quiero saber si al final pudiste tenerla, sobre todo por la calor de la encerrona.

supersalvajuan dijo...

No conseguí nada. Inflarme a calor.