viernes, 11 de julio de 2008

Otro gintonic, por favor!!!

Viva el fútbol!!!.

8 comentarios:

Marta dijo...

¡¡¡no puedo creerlo!! borracho para arbitrar un partido!

yo por lo pronto creo que también voy a hacerme abstemia...(típico comentario del día después, sobre todo si la noche comienza con cervezas abiertas con radiadores...)

supersalvajuan dijo...

Meeeeeeeeeeeeeeerkeeeeeeeeeeeeel!!! Abreme otra, por favor!!!

rakel dijo...

Un,dos,tres,un pasito pa´lante maria,un,dos,tres,un pasito pa´tras.
Este tipo no estaba alcoholizado ni nada por el estilo,es el fan number one del gran Martin,Ricky Martin.Eeeeeesssso!!

Vintage dijo...

Como soy buena chica, no te voy hacer un comentario surrealista como los q tu me haces, me río mucho por cierto
Ahora mismo me voy a pintar el morro y en poco menos de media hora me meto entre pecho y espalda el primer gintonic, pq en verano los gintonics son lo mio, en invierno le doy al white label con naranja.

Este primero te lo dedico,pq me encanta tu blog, no entiendo nada pero me encanta, debe ser pq no me entero de na jejjeje
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Luna dijo...

Queeeeeeeee fueeeeeeerteeeee!!!!
Pero vamos, que yo quiero otro.

supersalvajuan dijo...

Miss Bolero, no es un white label, es un dewars. Porque, cuando pides un Johny Walker, no pides un Red label. Esto es surrealismo puro y duro. Perdón por existir.
Rakel, yo sé que tú eres más de Luis Miguel, pero es que me he quedado sin pintura para los pasos de peatones. A ver si veo al hombre de la camisa verde.
Luna, fortísimo. Y cada día me sorprendo menos de la gente que va ciega, cieguísima al trabajo. Pedales increíbles.

rakel dijo...

Luis Miguel y la nieve lo dejo para Navidad,que ahora con estos calores me empacha mucho.No puedo Sava.

supersalvajuan dijo...

Doña Blanca fue una de las mejores monarcas de los reinos hispánicos. Viva el Medievo!!!