domingo, 27 de julio de 2008

El follodrómo.

Leo esto en e-Noticies y me pregunto muchas cosas. ¿Se preocupan nuestros concejales, nuestros alcaldes, nuestros ayuntamientos por nosotros? En la vereda del pueblo donde soy residente catastral había una gran pintada que decía: "Queremos soluciones, no promesas". Y las promesas políticas parece que son gratis. Y casi siempre mentira. Y punto.

4 comentarios:

Álvaro Dorian Gray dijo...

Aplusos al figura...¡¡¡ Yo propongo un monumento a este concejal. Si el problema de este país es que se folla poco....
saludos y salud

Madame Tafetán dijo...

No es lo malo es que se folle poco, sino que se folla poco y mal. Si se follara más y mejor, habría mucha menos crispación (yo tenía un jefe cabrón que una de dos: o era impotente o eyaculador precoz)

Andrea dijo...

Madre mía lo que me faltaba por oír! Por lo que se ve a este tío las cosas le van bien, tendrá un buen sueldo, una buena casa, un trabajo digno. Pero una gran parte de españoles se están quedando sin trabajo y cada día les cuesta más llegar a final de mes. Porque esto es así, en un sistema de mierda como el que tenemos, con concejaluchos como éste (viva imagen de los políticos separatistas que nos gobiernan, nos mienten y se ríen de nosotros) la clase alta tiene más dinero y la clase media-baja cada día es más pobre. A este tío lo mandaba yo al paro, verá las ganas que le entran de reír cuando oye a un gilipollas decir que quiere hacer un follódromo. La culpa la tenemos todos nosotros por no tomar medidas y ser un país tan asquerosamente pasivo y punto. Que impotencia de verdad.

supersalvajuan dijo...

Tranquilos, que el IPC "solo" va a subir al 5,5. Tranquilidad y buenos alimentos.