jueves, 17 de julio de 2008

Venganza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Falsos mitos sobre errrrrrrrrr judio y su esposa la judía. Ambos padres de mi ahijada la acristianada en Nochebuena. Sí, sí, porque vosotros dos, ambos dos que diría un catedrático, estáis condenados al más jodido de los infiernos. Pero vuestra hija, bautizada un 24 a las doce, después de Hendrick’s y más Hendrick’s, está protegida por el Altísimo. A lo que iba, que si no me voy al impuesto sobre el valor añadido. Que errrrrrr judío, y su esposa, o mejor dicho, larrrrrrrrr judía y su esposo, se aprovecharon de mí. Después de baremar, y baremar, y baremar, y cervecear, cervecear, y cervecear, me pillaron en un renuncio. Y en ese renuncio, me pusieron un comicalla—babero. Y mira que tengo amigos judíos de verdad, de Torá, y vosotros sois la vergüenza de la verdadera religión. Mientras pienso en La venganza, estoy, de momento, escuchando los Falsos mitos sobre la piel y el cabello. Porque don Sergio Algora, desde el más allá, estará riéndose de todos nosotros, él que era un tipo con altas habilidades, como decía el puto Decreto por el que se establece el puto bachillerato en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Pues eso. No fiad, no fiad. Veeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaaaaaaanzaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Los invencibles, como la Armada, somos invencibles!!!

4 comentarios:

jm dijo...

Estas dormilón. Eso es el calor de verano y las bebidas espumosas.

supersalvajuan dijo...

Corre, que se te escapa el autobús.

Vintage dijo...

q mono ¡¡¡
q malos ¡¡¡¡
riete ¡¡¡¡
muakkkkkkkkkkkkkkkk

supersalvajuan dijo...

Jaaaaaaaaa!!! Pero la venganza está cerca.