miércoles, 2 de julio de 2008

Algo que espera.

Lo de este pueblo es la leche. Las fotos son de hace un rato (se nota la penumbra, no?). Esperamos la basura. Ni que esto fuera...Lo que es. España, mírame, sin tocar. Y desaparece.
La calle Mayor, esta noche sin borrachos, está doblada. Será que no queda nada por beber. Y volver. Y explicar. Y no escuchar a nadie. Pues eso, música planetaria.
Pobre Piter. Ya decía yo que escribía bien el domingo lo de San Piter. Vaya país. Qué de verdad se va a la mierda. Debe ser del Inserso.
Pero echad el freno, chicos, que todo se andará, como dijo un desubicado en Maratón.

Evaristo me adelanta. O no. En fin que el viernes toca milonga y paripé. Minlongas, pues. Milonga. Milonga. Y todo lo demás. Y punto.

6 comentarios:

Sara dijo...

Es que España es la leche! :p

supersalvajuan dijo...

la leche del café (pero sin arena de reloj)

alfonso dijo...

que hacias tu a esas horas por esos sitios?eh?

supersalvajuan dijo...

Andando, como los carteros.

jm dijo...

El viernes, a por ellos, al ataque!!!!

Dante dijo...

Jejeje, imágenes impactantes que deberían aparecer en un National Geographic jejej. Yo una vez fui al pueblo de Cifuentes donde una calle se llamaba "Cristo de la repolla", no es broma, tengo fotos que lo atestiguan.