domingo, 6 de julio de 2008

Terciopelo azul.

Como los jueves es imposible estudiar, vi Terciopelo Azul. ¿Qué harías si te encontraras una oreja en mitad de un descampado? ¿Qué harías? ¿Te cambiaría la vida? ¿Te olvidarías por un tiempo de vida pretérita y te dedicarías en cuerpo y alma a investigar por tu cuenta? Una oreja llena de hormigas…y todo lo demás. Y si se te cruzan por el camino Isabella Rosellini y una angelical Laura Dern es todo distinto. Y ya nunca vuelves a fumigar de la misma manera, ni piensas en los armarios de la misma forma. Y ver en una peli a Dennis Hopper es sinónimo de algo decente, casi siempre, un Hopper angustiado entre pañuelos y oxígenos embotellados. Y persecuciones, fotos desde coches, bailes hipnotizantes, rosas danzadas por el viento, y un juguete infantil que nadie debe tocar. Universo Lynch a la enésima potencia (¿Por qué se peinará así el puñetero?). Junto con Mullholand Drive es la que más me gusta de las que he visto de Lynch. La mejor aproximación la he encontrado en videodrome.wordpress.com. , ilustrando cómo nadie con palabras lo que cuenta este film. Pues eso, disfrutad y sufrid. Orden de don David.

6 comentarios:

alfonso dijo...

yo quiero ver una peli...

Unknown dijo...

no te olvides de el hombre elfante y para mí, la más graciosa corazón salvaje

saludos

supersalvajuan dijo...

Mira a tus vecinos los piratas, y que te canten algo, y luego vamos con las escopetas. Lo grabamos, lo montamos, lo editamos, nos cargamos a 4, y ya salimos en las noticias. Vendemos los derechos, y a vivir de las rentas. Incluso podríamos utilizar a la alterada de extra.

supersalvajuan dijo...

angel, nunca digas 13, ya te lo dije. Corazón salvaje, de la novela de Barry Gifford, no la terminé de ver. También está bien. De elefantes, cementerio de elefantes, bastante tuvimos con emilio. ánimo. Nos vemos en el próximo congreso con una candidatura de integración.

rakel dijo...

Pá pelicula la que he tenido yo esta noche...Telefilms de serie C,basadas en hechos reales.
Hoy he madrugado desde ayer a las 9 que me levanté,eso es madrugar o trasnochar??
No puedo Savaaaaaa

supersalvajuan dijo...

Si es que se pierden los medicamentos de la farmacia y hay que poner llave. Anda que, ya se yo quien coge las pastis. Y no es el hombre de la camisa verde. Como diria el idem, "voy a por pañales". Pañales. JIIIIIIIJIIIIII. otra!!!