lunes, 21 de julio de 2008

Ana y Elvira.

Doña Ana y doña Elvira ya son superprofes funcionarias. Y mira que se lo merecen. Se lo merecían con anterioridad. Aquí si que no puede ser objetivo (¿si fuera objetivo no sería parte de una máquina de fotos?). La foto tiene un tiempo, en casa Irene. Anda que no nos reíamos de las historias que nos contaba la mesera. Pues eso, que muchas felicidades, que me alegro un montón. Muchísimo me alegro, por las dos. A veces, incluso en unas oposiciones, se hace justicia. Y como son de diez, que suene la Nadia de Nixon. Pues eso, felicidades, doña Ana y doña Elvira. Caeran gintonics a mansalva, nunca mejor dicho. Otra!!!

5 comentarios:

Eco dijo...

Felicidades a doña Ana y doña Elvira de mi parte. Si tú dices que se lo merecen, me lo creo.

Besos

Unknown dijo...

yo también las felicito a las dos. Vi a Elvira en la sede de su tribunal antes de la encerrona y estaba radiante. Que tengan suerte y buen destino. Ciao

supersalvajuan dijo...

Chaíto Manuela!!!

Homo Insanus dijo...

Anda que no son guapas ni ná...jur.

Saludos.

supersalvajuan dijo...

Pero eso es lo máximo que me dejan acercar. Estrechas...........