jueves, 31 de julio de 2008

Pastiches decorativos.

¿Cómo puede albergar una residencia catastral tres cosas tan distintas? Si se lo digo a Is y no me hace caso. El maldito historicismo, que daño a hecha el malnacido. ¿No se da cuenta la gente de que es un maldito pastiche? Pasa como en Argentina, que todavía les duele al ver a Perón cómo realmente era. Ya lo decía Borges, "Perón era una persona abominable y la tiranía que ejerció fue realmente monstruosa".
En El Mundo habla de los datos del anuario de La Caixa. Entre otros, un bar por cada 125 habitantes. Me parecen pocos bares. Ponga un nuevo bar en su vida. ¿Qué sería de nosotros sin los bares?
Aunque, entre canica y canica, siempre nos quedará una Estrella. De serie B, pero una estrella. Pero beatle serie b.

6 comentarios:

Vive Malabar dijo...

AalA!!! De pequeña teníamos una "huevera" de esas, e íbamos a coger los huevos bajo el culo de las gallinas... Era suuuper divertido!!! Cuántos recuerdos y trastos aportan estos trastos que luego se acumulan...

Besete

supersalvajuan dijo...

Esos eran los buenos, y no los de los supermercados. Trastos y trastos. Acumulación innecesaria, a fin de cuentas. Chaíto!!!

rakel dijo...

No critiques la huevera,que fué un regalo a Is d nuestra parte.De stilo vintage,un articulo merecedor de una foto tuya....

Unknown dijo...

Yo tengo un huevera igual llena de fruta de plástico, ¡el colmo! pero también fue un regalo. Mañana por fin me voy de vacaciones y no podré visitarte durante unos días. Pásalo bien. Besitos

supersalvajuan dijo...

Rakel, sigue en el jardín de la duermevela, pegavirus!!! Manuela, disfruta que este año vas a tener un departamento muy cansino con las chicas que tienes a tu cargo. Chaíto!!!

Vintage dijo...

pero q pasa?¿?¿?
yo tengo una igual, coño q siempre estas criticandolo to, jejjeje

XD eres una másquina posteando
muakkkkkkkkkkkkkkkkk