domingo, 27 de julio de 2008

2 días sin dormir.

2:32 de la madrugada. Es lo que marca el reloj. Una panda de descerebrados no para de pegar gritos sin parar. He oído incluso gritos de Viva España. Luego me dirán que sí soy un intolerante. ¿Y la policía? ¿O es que ya no vienen de las veces que se ha cansado el personal de llamar? Esto es lamentable. Paga impuestos para esto. Para que una panda de gansos no lo dejen dormir a uno. Putos ignorantes. Y encima el calor asfixiante. Pues eso, intolerancia intelectual. Menudos sesos. Hermosas cabezas, pero sin sesos. Encefalograma planísimo. Y punto.

5 comentarios:

Dante dijo...

Eso sí que es no poder dormir. Yo tengo insmomnio pero porque yo nunca duermo pero lo tuyo es para cabrearse de verdad.

Homo Insanus dijo...

Yo vivo alejado de la zona de copas, pero no hace mucho fui de los que alborotaban, así que si algún día hay jaleo y griterio afuera, me lo mereceré.

Saludos.

supersalvajuan dijo...

Si no es zona de copas, salvo la terracita de los impresentables. Han aguantado hasta el amanecer. A lo mejor es envidia porque yo ya no aguanto tanto.

rakel dijo...

Si no puedes con el enemigo,únete a él.Ya te lo he dicho,tenías que haberte llevado unos litros de estrella y haberte sumado a la fiesta,casi seguro que hubieras pillado algo....aunque fuera una venérea.

supersalvajuan dijo...

Sarcasmo al poder!!!