miércoles, 2 de julio de 2008

Hace un rato, pasando por el Icaro (bar de Marqueses, por supuesto), he visto que volaba una bandera. Lo que faltaba por ver. Será por que hoy es un día perfecto, porque si no. Un día perfecto para pasar calor, digo.
Banderitas al aire y todo lo demás. Vivan los billetes de Mortadelo, y la Santa Inquisición. Puto país de mierda. Menos mal que pronto llegará la noche de los tiempos. La mejor última noche de los tiempos presentes y pretéritos.
Y Sally Cinnamon. Y Sally Cinnamon. Y Sally Cinnamon. Joder, que gran canción. Y llevo un montón de años sin cansarme de escucharla. Lástima que esté, y viva, en un país de gilipollas. En un país de idiotas. En un país de gente que no sabe diferenciar una bandera de un gilipollas.

7 comentarios:

alfonso dijo...

Esa banderita no t tendria que asustar.
Pa susto y de los gordos los 41 grados que marcan en la plaza de celebraciones futbolisticas a 15:13 min,al salir del curro.Que vamos a dejar pa Agosto?
Yo cuando pueda me voy a la playa....

Anónimo dijo...

Prefiero mil veces a Sally Cinnamon que cualquier bandera.

Dante dijo...

Á mí hay una camiseta que llevo que me gusta mucho, pero no la adoro, ¿por qué adorar un trozo de tela? Yo adoro a Jessica Alba, eso sí que es exhibible.

supersalvajuan dijo...

Viva Jessica Alba. Y Sally Cinnamon, y los termómetros. Y todo lo demás.

You&I dijo...

hola! soy la chica de la entrevista a Oché Cortés... Le dicen Oché porque cuando su hermana pequeña era muy niña no sabía pronunciar Antonio José, acortaba el nombre y el resultado fue ese.

Gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog... ¿qué te ha parecido la entrevista? :)

supersalvajuan dijo...

Rosario, la entrevista está muy bien, bastante extensa, nada espesa, con agilidad. Yo es que a Antonio José lo veo un poco disperso. Pero la entrevista está muy bien. ¿Quien será la/el siguiente?

Homo Insanus dijo...

jajaja, el Last Nite, el mejor disco de Los Strokes.

Saludos.