domingo, 13 de julio de 2008

El 18 y la armadura.



Comprad armadura por lo que pueda pasar. Cómo está el personal. Y que vivan las palmeras, y los chinos de España. Y que suenen los Breeders. ¿Y esto como lo definimos? El calor me está matando. Ya falta menos para el 18. A 4 que yo me sé los colgaba bien del muro. Pero en fin, no está la cosa para justicias poéticas. ¿Y que pinta la luna el 18 de julio? Pues eso, encargad la armadura. Qué graciosillos estos críos en el Y Control de los Yeah Yeah Yeahs. Y el chinito es un vampiro. Qué criaturas tan agradables. Viva la historia medieval y moderna. Con piel de cerdo. Si es que va a ser verdad que se está recuperando el chato murciano. Viva el cochino jabalí, que diría el otro. Bendito sea el dulcísimo nombre del Creador. Pues eso, a armadurizarse. Y punto.

6 comentarios:

Dante dijo...

Bendita canción de Breeders, qué recuerdos me traen, tambien Veruca Salt, dos grupazos de chicas. Me apunto a la bola y la sigo donde quiera.

supersalvajuan dijo...

Joder, pero como pasa el tiempo.

Homo Insanus dijo...

Terrible lo de esa profesora.

Saludos.

jm dijo...

Una armadura de cartón y un sombrero de paja. Eso es lo que nos vamos a comprar. Menos mal que alguien inventó la cerveza para combatir el calor.

Unknown dijo...

18 de julio, arriba...., arriba, arriba, arriba el atleti campeón, la venganza azteca,y por supuesto viva hernan cortes, como decia lucena salmoral, un hombre de su tiempo.

saludos

p.d: mañana meritos (por ir) y a la playa otra vez, estás invitado a una paella cuando quieras y traete al totanero.

supersalvajuan dijo...

Angel, ya hablamos y llevaré cargamentos de Bombay azul. Siempre azul.