viernes, 11 de julio de 2008

Si hay un eclipse me como medio autobús.

Como peatón miserable que soy, casi todos los días hago 4 viajes en bus. Los dos del tren llevo 10 días sin hacerlos. Soy minoría, y me miran mal. Antes se reían del que llevaba gafas en la mili, del bajito. A hora se ríen del blanquito, es decir, de mí. Me miran mal. Y mejor no hacer comentarios que me dejan el culo como la bandera de Japón después de Hiroshima. Hongo y todo lo demás. Y que pedazo de hongo. Y hoy son un gigante económico pero un enano político. Como Chicho Terremoto. Y yo, que jugaba infinitamente mejor al basket, paso de que me torturen en plan Hotel Ruanda. Qué peliculón. Y he vuelto a pisar un flor. Joder, ¿le abré hecho daño"
Mientras no se vaya la luz no hay problema, no creo que tropiece con ninguno. O sí. Simplemente, dependerá del ciego que lleve. Pero siempre nos quedará Don Sebastón. Y cualquier día, "La caza".

2 comentarios:

rakel dijo...

Podías haberte venido a casa a tomarte un par o tres(pares) de esos de tus sueños.
Hasta aquí llegas andando,no hace falta q cojas el bus,aunque puedes volverte en el buho que hoy si pasa.

supersalvajuan dijo...

Al buho le voy a cortar las alas. El muy hijoputa tiene visión nocturna.