jueves, 27 de noviembre de 2008

Buscando tierras bajas.


Sabes que no debes, pero lo haces. Empiezas. Con más ganas de las que deberías. Es pura inercia. Eres lo que quieres ser. Aunque las consecuencias serán fatales, no preguntas sobre teorías acerca de lo impensable. Las cosas pasan. Los ángeles también cayeron. Continúas, avanzando, entre la noche eterna que es lo que queda de supervivencia. Lo que espera es lo que menos importa. Pasar lo inevitable. La lucidez es un recuerdo de la niñez. Y la soberbia de la juventud. Y el esplendor de los eclipses. Y la elipsis vital. Y las tierras altas. Y todo lo demás.

18 comentarios:

Sarashina dijo...

Bonita performance. Me viene bien para los de Artes Esenicas. Eso es lo que se llama cavarse uno su propia tumba. O serrarse su propio agujero. ¿Andas interesado ahora por la escena?

anselmo dijo...

¡Ser lo que quieres ser aunque sea nocivo!. Por lo menos consigue la meta del ser humano

PMM dijo...

Siempre avanzando, aunque sea para caer.

Profe dijo...

Mi compañero Elías te alaba el gusto por tus preferencias musicales. Me pregunta si escuchaste a J el martes en Radio3. Un abrazo. Ah, muy buenos los limones.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

"Así que estoy en tierras altas
(...),así que dime que..." Corte 7 de unidad de Desplazamiento
¿15 años sin saber cantar? ¿Lo has leído?

Dante dijo...

Es la peor muerte ser enterrado vivo, aunque peor es quererlo hacer uno mismo. Esta actividad la practicaría yo con los empresarios que despieden a destajo con la excusa de la crisis.

rakel dijo...

"notices".
A la pobre kate es que le apretaba mucho el moño??

.A dijo...

muchas veces hacemos lo que no tendriamos que hacer.....

miquelet dijo...

Tampoco se debe ser un suicida. Saber que lo que haces te va a perjudicar solo te lleva a ser un mártir. Hay mil maneras de ser tú mismo y hacer lo que deberías. Se debe buscar la que te evite caer en el agujero.

Salud.

Anónimo dijo...

Tanto trabajo no puede ser inútil. Siempre me divierto junto a los demás ángeles caídos y cuando miramos al unísono hacia arriba pedimos otra ronda entre carcajadas. (¿Por qué será?).

Ramón de Mielina dijo...

Y se fumó varios porros y creía que sus elefantes rosas le salvarían de darse la torta de su vida. Pero me he reído.

laura y maria dijo...

a mi el azul me hace pensar en la falsedad,porque le gusta a todo el mundo

Pilar M Clares dijo...

Me interesa esa paradoja del esplendor de los eclipses, sí, cierto, qué curioso, los miramos como si hubiera algo que ver, precisamente cuando no se ve.

Dánae Rain dijo...

Parece una colección de pecados capitales mezclado con la matanza de texas.

supersalvajuan dijo...

Marchal, el limón es uno de los grandes inventos de la humanidad. J es un crack

MULA_GARCÍA dijo...

pos ya está to dicho.y punto. muaks

M_a_R dijo...

Jo, cuanto comentario, si uno más pa que, casi que ya no te escribo...
Bueno sí, para decirte que mañana en ausencia de nuestra compañera te toca bendecir la mesa, ves pensando la oración...;)

Anónimo dijo...

Hasta para desaparecer hace falta mucho esfuerzo, pero una vez que se toca fondo se eleva de nuevo el vuelo hacia Los Planetas.