jueves, 20 de noviembre de 2008

Santi y el Garrotín.

Aquí estoy con Fuensanta (que se vea que soy maestro, y te llamo como los maestros); espero que el examen de Historia del Mundo Contemporáneo vaya bien (¿cómo se explica eso?) Y no veas lo de Franco, que es muy aburrido. Si quieres saber algo, búscalo tú misma. Para empezar, la batalla de Teruel en fotos.



Aprovechando que el sábado es Santa Cecilia, vamos con algo de buena música. Espectacular, diría yo. El Garrotín, de Smash. Así que ya sabéis, nos vamos a Playa de Aro a montar una buena. Con una guitarra en las manos y todo lo demás. Y se demuestra lo indemostrable. Pues eso, electricidad ectoplasmática para todos. Y punto


9 comentarios:

Laura dijo...

Sí que tienes cara de maestro. No sé por qué, pero es fácil identificar a los de este gremio.
Besos.

Pilar M Clares dijo...

¡Qué buena música para una orilla de playa!

Mucha fiesta, que no decaiga. Y en lo de Franco, totalmente de acuerdo. Aburrición

oenlao dijo...

que quiere decir garrotin?

oenlao dijo...

que quiere decir garrotin?

rakel dijo...

Noventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Y después te quejas si te llamo g.
Que conste que hoy no tengo ganas de lios,vente a casa esta tarde y te invito a unos mitadymitad,canijo.

Mal bicho dijo...

Yo en mi vida de colegial nunca consegui llegar a Franco en clase de historia. A lo máximo fue a la dictablanda. Asi fue que en el examen de selectividad no me quedó otra que hacer el comentario de texto historico en lugar del examen convencional.
Al final el comentario me salió de escándalo, una notaza, solo puse una fecha y la puse mal, pero al profesor le encantó como había sabido relacionar todas las ideas.

Sarashina dijo...

Qué fotos magníficas las de Teruel. Hay en ellas un par de cosas, una, que no se diferencian en nada los soldados republicanos y nacionales, comparten la misma miseria; otra, que los civiles siempre son las últimas víctimas.
Y tu foto, qué te diría, un maestro. Santi-Fuensanta, mi tocaya, muy bonica. Suerte en sus exámenes.

Natalia Pastor dijo...

Mucha suerte y que lo paseis bien.
Saludos.

Dante dijo...

Que lo paséis bien por Playa de Aro, que si te refieres a Platja d'Aro, te advierto que por aquí empieza a hacer mucho frío.