martes, 25 de noviembre de 2008

Oficialmente muerto.

Metido en tantos jardines, me olvido de que estoy pisando el césped. El maldito césped. Ayer me recordaba Jose que han declarado oficialmente muerto a un exmiembro de la mejor banda que ha fusionado música y marxismo, los Manic Street Preachers. En fin, que, para muertes, las agradecidas. Y por supuesto, Jerry García. ¿Y tú te fotografiarías antes de morir? Definitely Maybe. Ya lo decían los Manic, no tolerad nada. No pasad ni una, si no vuestros hijos serán los siguientes.

12 comentarios:

anselmo dijo...

Ostis...pues no tenía ni idea sobre ese tema....y aunque suene a misterio y desaparición romántica, supongo que es mas prosaico y triste en la realidad

Sarashina dijo...

Super, estupendos los dos blogs que recomiendas. Eres un pozo de sabiduría. Gracias. Volveré con un poco de tiempo a curiosear otra vez, que ahora tengo trabajo.

rakel dijo...

Presunto muerto,pues vaya cosa más rara....

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Porque seremos cientos por cada uno de...

http://es.youtube.com/watch?v=HspDtIMPCnQ

:)

supersalvajuan dijo...

Joder, Ricky Rubio y Los Planetas. Baloncesto, los Planetas y gintonics. Dioooooooooooooos!!!

luz oscuridad y tiempo dijo...

¿solo los árboles?

supersalvajuan dijo...

Quizás sobran los cables, siempre fastidiando. O no.

Profe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Profe dijo...

A ver si puedo comentar que hoy estoy un poco obtuso... La verdad es que a veces todo esto me supera, no lo pillo. Mira que soy filólogo inglés pero "A pesar de haber sido reportado visto " no se decía en cristiano: "A pesar de que lo han visto". Joder con los préstamos. Eso sí, creo que la fecha y hora del blog sí que están bien. Saludos.

White dijo...

efectivamente nuestros hijos lo pagarán, o lo cambiarán, que no es infinito

me gustó mucho la entrada anterior, aunque yo soy más de lock & stock

un besillo

Anónimo dijo...

Presúntamente vivo.

Cathy Pazos dijo...

Es más triste en la vida real..

Besitos.