sábado, 1 de noviembre de 2008

El puto pastel de manzana.

Hoy va de hígados. El de arriba es el que me voy a meter hoy. ¿De lo que se come se cría? Por cierto, dice hoy en el Abc el autor de la mejor novela histórica en español, que "la España que perdió la Guerra Civil tenía más de anticlerical que de herética". Y que hay que mirar hacia adelante. Delante o adelante, que "alante" no existe. Y se lee en dos minutos.
Restos del naufragio. Hasta se quedaron ayer sin vasos, esto parece el cine español. Mucho mono suelto haciendo el gilipollas con trajecitos haciendo el yanqui por la calle. Haciendo el yanqui. Luego van todos de pijoprogres pero llega el puto 31 de octubre, y en vez de ver El Resplandor, te pones un traje de gilipollas. Olé y olé. Pero no todos los yanquis son iguales. O eran, por lo menos. Viva Seattle.

Pero no era nada de vino. Ni albino. Y esto es verdad: cuando se hace algo, se hace. Si no, todo es una jodienda con vistas a la bahía. Y lo sé por la familia. Será que la habitación se me hace pequeña.


7 comentarios:

Sarashina dijo...

Oye, super, mi abuela hacía los hígados que eran una maravilla. Te digo cómo. Con un mechador, que es como una lima redonda de hierro les metía dentro trozos de jamón, de tocino y un huevo duro, que sean dos, como para los brothers por antonomasia, y luego lo rehogaba y lo cocía con una salsa de cebolla y vino. Lo digo, porque ya que te vas a meter eso entre pecho y espalda, que al menos sea con un poco de refinamiento. Pruébalo, de verdad, que merece la pena.

rakel dijo...

De entrada una arcada, y después una sonrisa,una gran sonrisa y una carcajada.Genial sava...

rakel dijo...

Evidentemente me refiero a tu reportaje fotográfico de hoy..
Que con cacahuetes tienen que estar de muerte!!

Homo Insanus dijo...

De Miguel Delibes sólo he leído "El camino" y porque una prima mía me insistió con él. Es una de mis grandes carencias, la obra de este hombre (que escribe como Dios, una pasada) y algún día voy a ponerle remedio.

Saludos.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Azul, cacahuetes... Yo diría que el sitio donde estuviste ayer está cerca de Troya ¿no? El C...., aunque igual me equivoco y es otro sitio, no sé.

Dante dijo...

No estaría mal catar un hígado albino, quien sabe, al igual está bueno y todo. Una curiosidad en la verificación de este mensaje me ha salido una palabra: "capatera". ¿Qué significará?

supersalvajuan dijo...

Capatera... ¿El alias de L. Bobbit?