domingo, 16 de noviembre de 2008

Tomando fuerzas.

Sábado. Cómo siempre, día de reflexión. Prestadme un poco de atención, dejad de mirar a Andrea. Aquí estamos dándole al azul siempre al azul. Las mejores recomendaciones musicales, las suyas. En clave de sol.
Jesús sin la parte que utiliza tanto. Deja de pensar. Es una orden.


Aquí después de tequilas, de vinos, de Alhambras, de B0mbays y de todo lo demás. Incluso después de hacer una visita a la casa de Paco. Y en el Cuervo, anoche, cayó mucho José Cuervo.

Aquí dos funcionarios, con casa. El eventual soy yo. Cogiendo fuerza. Y punto



10 comentarios:

Lycans Laqueus dijo...

Ole por tí, a mi el gintonic ya sabes, con beefeater uqe amra eso soy un beff eater.

El lobo de al lado

Anónimo dijo...

ole esas cronicas!!!

alzando la copa siempre!

http://www.youtube.com/watch?v=efbpscMJDPM

Andrea dijo...

oleeeeee esa foto!!!! Nada más venir de trabajar me he conectado a ver si habías escrito algo!!

Ahora me toca a mi escribir sobre estas casualidades de la vida que la hacen mas divertida!!!

Por cierto, te fuiste sin despedirte!!!

Un abrazo!!!!

supersalvajuan dijo...

Tienes razón, Andrea. Pero es que iba un pelín perjudicado. From Liverpool: Chaíto!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Qf2S7kKLtEQ

Dánae Rain dijo...

Bonita manera de tomar fuerzas. Yo estoy floja este finde, a ver si el que viene me animo tanto como tú. Besitos de punic

Sarashina dijo...

O sea, que te lo pasaste genial, y yo tanto que me alegro, que hay que tomar fuerzas para repartir luego. Qué bien.

Rara Avis dijo...

jajajaajajaja muy bueno de el eventual eres tu... en fon que le vamos a hacer ¿verdad?


besitos grandotes....

MULA_GARCÍA dijo...

No pierdes comba...ayyy, el Cuervo (si es el que yo conozco) qué buenos recuerdos me trae!!!Recuerda hacer una visitica por allí la próxima cena del insti. Besitos

rakel dijo...

Se te nota que tenías el corazón contento y lleno de alegría!!

La del Planeta dijo...

Menudas fiestas te pegas! Eso está muy bien. Cuántos tequilas me habré bebido yo en el cuervo! qué tiempos aquellos en los que volvíamos borrachos en el autobús de las diez!