domingo, 23 de noviembre de 2008

La venganza de Tulsa.



¿Cuántas veces he escuchado esta venganza? ¿Será el destino así? ¿Existe la inflación en las almas? ¿Adivinan algo los borrachos? ¿Tendrán justicia las barbaridades? ¿Quién desea más? ¿Regulamos la sensibilidad? ¿Seguro que los espejos hacen el bien? ¿Seguro que no estás en contra de la pena de muerte? ¿Perdón? ¿Cohesión inevitable? ¿Hacia dónde mira Dios en estos casos? ¿Seguro que cotizamos al alza? ¿Negociación sentimental? ¿Fuera de ningún lugar? En fin, una de las mejores canciones que se han hecho en este país en los últimos años.

16 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Me parecen demasiadas preguntas para un domingo por la mañana,. El principio de la canción me recuerdan a los Burnin. El ritmo no es nada original, la letra si está bien, pero yo la calificaría la mejor después de una buena moña. Es mi opinión.

La sonrisa de Hiperion dijo...

La venganza se presenta en plato frío. Pero para mí, con que haya venganza ya sobra.
Rencoroso, yo?
Estoy de acuerdo que las mejores canciones tiene letras de la iberia. A tomar por culo los anglicismos carajo!
jajajaja
Saludos!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Contesto con más preguntas que son parte de un diálogo del cielo protector
-"¿Quién inventó el concepto de lo justo? ¿no es todo más fácil si te deshaces de la idea de justicia completamente? ¿Crees que la cantidad de placer, el grado de sufrimiento, son constantes en todos los hombres? ¿Qué todo acaba igualándose al final?"
¿Tú que opinas?

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Por cierto,hablando de influencias planeteras:
http://es.youtube.com/watch?v=lyQtZsS9e1Y

http://es.youtube.com/watch?v=73drAdc57SM
el garrotin, el garrotan...

Vanessa de Arco dijo...

Dios ¡me encanta esta canción! la llevaba en mi IPod y la escuchaba sin parar paseando por Saint-Michel, no imaginas cuanto bien me hace sentir que todavía pertenezco a algo. La letra me llega a lo más profundo, me siento bastante identificada.
Me gusta tu blog.

Kiss Kiss

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, como casi siempre...

Lycans Laqueus dijo...

Canción genial. No la primera en mi lista pero sí entre ellas. La venganza, necesaria. Hay que equilibrar el universo aunque sea a palanzacos.

Ya sabes mi copa de beeefeater para disfrutar de tus post filo-vitales.

Un abrazos.

alfonso dijo...

¿los espejos hacen el bien?

alfonso dijo...

"Quizás sí, pero la cara da nada también es un rostro que encontrar."
uff, de lo mejor que te he leido(es del otro dia)

Natalia Pastor dijo...

Una maravillosa canción.
La venganza es tan necesaria como las lágrimas.

Homo Insanus dijo...

También me ha gustado, me recuerda a la última etapa de Christina Rosenvinge, sí. Nada, a bajármelo pal mp4, :P.

Saludos.

luz oscuridad y tiempo dijo...

que grande...

Sarashina dijo...

Que sí, que la venganza es dulce, pero que no es el camino. Y seguro que sí, estoy en contra de la pena de muerte, incluso después de ver Funny Games, incluso después de leer hoy el reportaje de El País sobre los niños robados del franquismo. Incluso después de todo. La venganza es privada siempre, inaceptable, aumnque comprensible. La pena de muerte ni aceptable ni comprensible.

jm dijo...

¿Adivinan algo los borrachos?
La cotización del precio de la ginebra, que ya es bastante

Ramón de Mielina dijo...

Gracias por la visita!! Bonito blog! Me gusta la canción. Sí, demasiadas preguntas. Pero no, los borrachos no descubren verdades, sacan las que tienen dentro. Venganza... no es buena, pero sí se hace, mejor en plato frío, es más efectiva.

PMM dijo...

¿Venganza?No sé, casi mejor desprecio. O castigo. Y siempre en contra de la pena de muerte, aunque alguna vez me gustaría no estarlo. Contradicciones, como la vida misma.