domingo, 9 de noviembre de 2008

Los colores y la luz.


Yo creo que sí. Que hay que juzgar a Napoleón. Madrid se merece una venganza. Venganza!!! ¿Qué se proponía realmente Felipe II? ¿Y el Homo Antecesor? ¿Y hay dos huesos iguales? Venganza!!!
Yo creo que no es estúpido. Que no. Que yo, blanquito blanquito, antítesis del sobaco de un grillo y del ala de un cuervo, dudo mucho, muchísimo, que algún día me guste el jazz. A lo mejor, si me da por la hípica y por Doña Blanca, a lo mejor sí. Pero creo que no. Y que decir del jazz-fusión. Menudos inventos postmodernistas. Se va todo a la mierda. Es como Noel haciendo de Liam, y Liam haciendo Noel, cuando lo que de verdad quieren hacer es de Paul y John, de John y Paul.
Tito Gustavo en un libro. Como cantaban los ST, “que raro soy”.
La experiencia no importa. Un tipo con 18 años puede ser mucho más útil que tres de 25. Y viceversa. Que todo es mentira, joder. Mentira.
Esta es de traca. Traca fallera. La mejor compañía, en casa. Y no molestaban.
Los de siempre queriendo molestar. Ya no saben lo que hacer.
Dice la ministra que tenemos el mejor sistema educativo de la historia. De la historia del tbo, digo yo. Menudo desconocimiento. ¿Cómo se pueden hacer estas afirmaciones y dormir por la noche tranquilamente en tu cama? En fin, es lo que hay. Y cada uno tiene el infierno que se merece. ¿Pero que broma es esta? ¿De qué estamos hablando? ¿En qué mundo vivimos? ¿Seremos felices otra vez? Pues eso, infierno.

8 comentarios:

rakel dijo...

Pues no sabía yo lo de Tracy.
Y digo:cómo tienen que estar las cabezas para seguir ¿viviendo? con tus hermanos a los 90??
En fín,creo que hoy t toca descansar,ea pues a disfrutar del sunday y apaga el telefonoooooo.
¿Q será ulation?

La sonrisa de Hiperion dijo...

Genial el post, tengo tanto que decir, que casi no se por donde empezar...
Bueno me quedo con lo de la Esperancita Aguirre. Desde luego a los amiguitos radicales de la derecha mas ultraconservadora, le hiere demasiado que se abra la tierra para dar sepulturas honrosas. Que raro de un cristiano. Eso está mu feo Esperancita, peor que muy feo...
Saludos!

Mal bicho dijo...

A la que había que juzgar es a Esperanza Aguirre, pero dos veces, una por tonta, y otra por si no se entera.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

El mejor sistema educativo??? Ellos dicen que sálvese quien pueda: http://www.youtube.com/watch?v=00WasqpsPQ8

Sílvia dijo...

infierno

alfonso dijo...

y por que no empezamos juzgando a Táriq Ibn Ziyad y despues a Anibal.

por cierto que dificil es independizarse y tener casa propia, en chicago sobre todo

y claro , infierno para todos

Sarashina dijo...

Lo de la Aguirre es genial... esta mujer no para de darle a su tonta cabecita. Ay, Señor...
Las opiniones de la ministra no tienen ni comentario. Aunque fuera por prudencia se tendría que callar un poco. Por lo menos, mientras crecieran y crecieran los concertados, estemes en precario en los centros y demás.

Andrea dijo...

Esta mujer puede ser que no tenga hijos. También puede ser que no tenga hermanos, ni familia. Puede ser que no tenga vecinos con crios dando guerra to el dia. Puede ser que viva sola en un terreno de muchos metros cuadrados y no se relacione con la gente. No, no, es una marciana...

Ains el mejor sistema educativo dice, mira que yo to lo que se es del internet...jejeje

Bueno podemos estar contentos, hace algún tiempo, en un país no muy lejano, la gran mayoría no sabía ni leer.

Quien nos ha visto y quien nos ve. Ahora muchos españoles no solo saben leer sino que también saben hablar en inglés!!!

Viva España, la Pantoja, el Pasodoble y la Copla!! pa que luego digan que la música no tiene que ver na con la raza...