lunes, 10 de noviembre de 2008

La chica del cementerio.

Esta vez si se pudo respirar, e, incluso, foto (hombre de poca fe). En un par de años, Champions. Que pésima es la segunda división. Lamentable.
Las que no eran lamentables eran las beers de este fin de semana. Y no es fin de semana cualquiera. Esta madrugada es noche de luto para los judíos alemanes, ya que se recuerda "la noche del cristal roto". No entiendo el uso del plural, pero tampoco soy filólogo. Demagogias aparte, aquello tuvo que ser de traca. De traca fallera.
El día que esto deje de ser noticia será un avance. De momento, sigue siendo noticia.
Ayer me pasé media mañana, antes de la hora del Ángelus, escuchando esta canción de los M83. Espectacular música y espectacular historia. Si ya se sabe, la paz de los cementerios.

13 comentarios:

Sarashina dijo...

Yo qué sé, esto... lo de posar desnuda. Tampoco hay por qué ideologizar los gustos de cada uno. Si es por protestar hay cosas más eficaces. Que se haga de la asociación afgana AWA, pero, claro, eso es más arriesgado.
¿Seguro que sólo se intoxican con porros? Debe de ser algo más. Si no...

Anónimo dijo...

Esto tengo que leerlo con calma....Mucha.

PMM dijo...

Hay cosas que probablemente tardarán mucho en dejar de ser noticia, pero es bueno que cada uno se rebele como pueda y quiera. Y si hace mucho ruido, mejor.

Juan Luis dijo...

Hola Super.

Qué tranquilo se vive sin fútbol. No me gustan los cementerios, demasiada paz para pasar la eternidad; flotar en forma de cenizas por océanos y montañas, eso sí es un plan.

En mi blog tienes un meme, por si apetece.

Saludos.

Mal bicho dijo...

Apoyo totalmente a la mujer islámica que posó desnuda.
Si están todas tan estupendas, animémoslas a liberarse, jajajaja.

miquelet dijo...

Parece que reaccionáis. A ver si el Elx, con 4 partidos seguidos sin encajar un gol puede seguir la estela.
Y por lo de la chica musulmana, preciosas fotos. por lo menos que sirva para que las mujeres de su país valoren su cuerpo algo más que para servir de objeto a su marido.

Salud.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Me quedo con la canción.

Joselu dijo...

No he entendido tu comentario en mi post sobre la enseñanza de la literatura. "Demasiada reflexión, para Ciudadanía". No te he entendido. ¿Puedes explicarte mejor? Seguro que puedes. Recibe un cordial saludo.

JoPo dijo...

beers?
¿has dejado el gin?
curiosa cancion , muy tonos 80 ¿no?

Leandro dijo...

Claro, foto. Pero no del saque inicial. El juego es trepidante, no puedo pasar los noventa minutos vigilando la grada... ¿o sí?

Laura dijo...

Espectacular música, espectacular historia... Espectacular tu entrada. (En general, tu blog).
En el mío te he respondido a lo que opino sobre si la simpatía debería de ser una obligación.
Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Está todo muy mal y la 2ª peor.

Pilar M Clares dijo...

Yo de tracas de esas no quiero ni una.

La mujer islámica que pose como le dé la gana, desde luego, vaya por dios o por alá, es que ya no me gustan los temas religiosos ni para meterme con ellos, ay.

Muchos besicos