sábado, 22 de noviembre de 2008

Nudos e imposibles.

¿Qué cogerías? Opción gamberra. Opción clásica. Yo, opción pi.

He visto en Público un resumen del auto de Garzón. Que cada uno diga lo que quiera. Yo recojo algunas de las frases:
- "Los hechos son los que son, y este instructor no los ha inventado"
- "En tanto no se viabilice la ubicación de las víctimas, el delito continúa cometiéndose"
- "Los pueblos, si callaran, participarían de estos crímenes; el silencio sería consentimiento"
- "Que una investigación sea difícil no significa que sea imposible"

¿Fiesta o lucha?
¿El principio del fin? Venga ya. Bendita agonía. Helter Skelter y todas las demás. Revolución, revolución fue.

12 comentarios:

PMM dijo...

Pues viendo la colección de corbatas que tienes, ni la una ni la otra. Y punto.
Bueno, no.
La lucha también puede ser una fiesta y a ser posible también un poco de revolución, sobre todo a ciertas edades

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Kv4GGhX4ApU

ella tiene la razon

Anónimo dijo...

El nudo Windsor y mejor los Rolling Stones.
El sr. Magistrado, aparte de revolver la mierda y marcharse dejándonos el hedor ¿Qué ha hecho?. Porque no ha descubierto la fórmula de la coca-cola ni la cuadratura del círculo, creo.

Cathy Pazos dijo...

Es que a mi no se me dan eso de los nudos, felizmente no tengo que usar corbata.

:D

Besitos

Rara Avis dijo...

Toda lucha debería ser una recompensa de lo ganado desde luego....

besitos grandotes...

rakel dijo...

Cual te vas a poner el lunes para ir a clase?
La del piolin???
Anda ya.....

Leandro dijo...

Llegaste tarde y te fuiste antes de tiempo. Y gracias. Visto lo visto, poco más se nos puede pedir. Porque visto lo visto, escapamos bien. ¿O no?

Leandro dijo...

Porque nudos e imposibles es lo que estuvimos viendo ayer. ¿O no?

supersalvajuan dijo...

Los nudos no eran para mí. Llegué tarde, eso es cierto. Pero, esta vez aguanté hasta el final, hasta el tiro de Dialiba. Lástima, que diría don Andrés.

Unknown dijo...

estás hecho un ye-ye, vaya música, donde esté emilio el moro que se quite todo, ojo, he dicho emilio el moro y no emilio mora

saludos

rakel dijo...

Lo mejor de todos los emilios que conozco y de los moros que veo:Emilio Moro.

supersalvajuan dijo...

Angel, del Mora no me hables que se me calienta la boca. Espero que estés currando. A mí me cesan el 12 y tendré un mes mínimo de vacaciones no pagadas. Tendré que bbr menos estas navidades (sarcasmo total). Menudo empatito el otro día. Chaíto!!!