martes, 11 de noviembre de 2008

Rancio abolengo.

El principio del final, plan señorial. ¿El juicio final nos tratará por igual? Yo creo que no. Que siempre existieron las clases. Y los grupos. Y todo lo demás.
Hasta que me saques brillo. ¿Podrías definir el monte de las siete verdades? Como diría uno de mis colegas, es que andar es de pobres. Y el viento, queramos o no, nos va llevar.

¿Por qué no se pone la gente recta? Derecha, que diría el otro. Los viernes día de reflexión. Pues eso, canción de viernes. Muse forever, para toda la puta vida, para toda la puta agonía. A crucificar enemigos se ha dicho. En color y en blanco y negro. A la altura de la muñeca, con mucha sangre.



¿Y la aljama, y la judería, y el El Ladrillo? Esperemos que llueva. Y si no, qué más da. Sequía taciturna. Y todo lo demás. Y punto. Simplemente se trata de llegar. A los 64.


8 comentarios:

Sarashina dijo...

Pop forever, super, pero si te descuidas te haces la foto en la puerta de mi casa.
Si que es de rancio abolengo la cosa. Enfrente de vosotros, justamente, en el siglo XVII, estaba la Carnecerieta, una carnicería regentado por unos catalanes,que el documento notarial lo he visto yo con estos ojos. Este es mi barrio. Y más cosas. Que directo por mi calle se iba al corral de comedias.

supersalvajuan dijo...

Yo es que a ciertas se me resisten los documentos y las documentas. Y nunca sé por qué. En fin. Es lo que hay. Corral de comedias. Y de la Pacheca. De la Pacheca.

alfonso dijo...

y en lugar de llevarme de copas me llevas a ver a los tuercebotas!!!
anda que sí!!!

supersalvajuan dijo...

Díselo a Manolo y a sus multas. Fotitos al Mercedes. Y fueron dos.

José Segura Sola dijo...

Buen rollito, y que dure,...

Unknown dijo...

LISBOA + PORTUGAL

¡Hola!

Tengo un nuevo concurso en mi www.aminhatravessadoferreira.blogspot.com. Como siempre tiene premios. Así que puedes ganar. Si concurres, ya es medio camino andado. Puedes enviar tus respuestas hasta las 20:00 del viernes, 14. Buena suerte. Y vuelve más veces a visitar mi blog. Muchas gracias
Qjs Abr

hantferreira@gmail.com

Mi blog lo escribo, naturalmente, en portugués. Pero tengo otras en castellano. Los concursos, por supuesto.

Y, si lo quieres, linka mi blog con lo tuyo. ¡Me encantará!

MULA_GARCÍA dijo...

Pero bueno...a esto no lo llaman plagio? Así que compitiendo, no? Y encima con tanta palabrería me has dejado a la altura del betún..ainsss!
Me gusta tu blog..denota una gran dedicación por tu parte, un sobresaliente por lo menos (ya sabes, de formación profesional)
Muaks guapi, nos vemos mañana!

supersalvajuan dijo...

Por supuesto que plagio (suena a bebida italiana). Pues eso a copiar se ha dicho. Un plagio bien cargado, de garrafón del bueno. Vivan los geriátricos!!!