viernes, 10 de abril de 2009

¿Abril? ¿Seguro?

5 comentarios:

lelenie dijo...

Tus palabras resultan muy estéticas, cuando están escritas. Si no fuese porque a mí me suele pasar diría que un componente del club de la Serpiente se ha fugado de Rayuela y se ha hecho exprofesor con blog. Gracias por responder, por cierto :)

Yo no puedo dormir un mes porque tengo el sueño perpetuamente(des)regulado por exámenes varios y todo lo que eso conlleva.
Me gusta tu canción de cabecera, pero me sorprende que sea la misma siempre.

Aún así:
http://www.goear.com/listen/3a2d090/Sleep-The-Dandy-Warhols

supersalvajuan dijo...

Elena, esa canción de cabecera era sólo, únicamente, de aquel día. Ahora me levanto con el In a funny way de Mercury Rev (tortura Vs felicidad), con la banda sonora de Requiem por un sueño e incluso con una del señor Carlos Ann.
Una cosa. No he leído nada de Cortázar (es que soy de la religión de Borges y de Bioy Casares). Pero, pero me lo apunto. Rayuela, ya está la octava en la lista de novelas pendientes.
Dormir es aburrido; y además, una puta pérdida de tiempo.

Estas han sido las tres primeras de esta mañana
http://www.youtube.com/watch?v=B-29A4W9ysE
http://www.youtube.com/watch?v=e2Ma4BvMUwU
http://www.youtube.com/watch?v=3YpBAK0YBOY

Y estudia, que todo llega. Y no te quejes de ciudades pequeñas. Ciao!!!

ScrinS dijo...

Hola supersalva, me ha gustado mucho el vídeo, la letra de la canción, no lo conocía.
Te va ha gustar Rayuela del escritor Argentino Julio Cortázar,
Mira en esta web http://www.esnips.com/ puede que lo tengas aquí.
Te envío un cariñoso zumbido

Leandro dijo...

Cortázar es un genio que te regala algo nuevo y maravilloso en cada página. Precisamente por eso es mucho mejor escritor de cuentos que de novelas. Y entre éstas, Rayuela es extraordinaria, con momentos magníficos, delirantes. Pero Los premios es mejor; te la recomiendo para esa lista de libros que uno nunca sabe cuándo (y si) va a leer.

supersalvajuan dijo...

Para Scrins y Leandro, gracias por la recomendación. Se que tengo una recopilación de cuentos de Cortázar, con prólogo del gran Andrés Amorós, con Historias de Cronopios y famas y los pasajes, juegos y ritos. Me apunto lo de Rayuela.
Merci!!!